Bryan Cranston se une al reparto de ‘Power Rangers’

Bryan CranstonEl rodaje del largometraje ‘Power Rangers’ ya ha comenzado, e incluso ya hemos podido ver algunas imágenes del set. Sin embargo, esto no quiere decir que el reparto de la película esté del todo cerrado, ya que aún se siguen incorporando nuevos actores a esta, como es el caso de Bryan Cranston.

Este actor apenas necesita presentación, tanto los seguidores de la serie ‘Breaking Bad’ como de ‘Malcolm in the Middle’ le recordarán perfetamente, e incluso le hemos podido ver hace un par de años en ‘Godzilla’ de Gareth Edwards. Cranston se ha unido al reparto de ‘Power Rangers’ para interpretar a Zordon, la entidad alienígena que da sus poderes a los Rangers, y ha sido el propio actor el que lo ha confirmado con la siguiente publicación en su Twitter:

¡Emocionado por interpretar a Zordon en la película de los Power Rangers! Verdadero o falso: ¿Al Blue Ranger Billy Cranston se le llamó así por cuál actor?

Bryan Cranston toma el relevo de David J. Fielding, Robert L. Manahan y Nicholas Bell, que encarnaron al personaje anteriormente ya fuera de forma física o prestando su voz. Todavía no han revelado en qué forma veremos a Cranston interpretando al personaje, si de cuerpo completo o tan solo como un rostro en un tubo de plástico.

‘Power Rangers’ está siendo dirigida por Dean Israelite y tiene su fecha de estreno prevista para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.