Castings Ficticios: ‘Saga’ de Brian K. Vaughan y Fiona Staples

Anterior
Siguiente

Casting ficticio de ‘Saga’

Seguimos con una nueva entrega de nuestra sección Castings Ficticios en la que reuniremos el elenco óptimo de actores (en nuestra humilde opinión) para encarnar a los personajes principales de la adaptación de un determinado producto (ya sea cómic, libro, videojuego…) a la pantalla grande. Para ello, a diferencia de los productores reales, contaremos con un presupuesto ilimitado para sueldos y el “sí, quiero” de cualquier actor que queramos de antemano, lo cual lo hace todo mucho más fácil.

Tras el casting realizado para la adaptación de la trilogía literaria escrita por el gran Joe Abercrombie que se encuentra en la vanguardia de la literatura fantástica y que lleva por título ‘La Primera Ley’, vamos hoy a tratar un cómic a modo de space opera escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Fiona Staples: ‘Saga’.

Saga_26

‘Saga’ nos cuenta una historia sobre la confianza, el amor, la amistad y la familia, todo ello en un entorno espacial fantástico. Los protagonistas, Alana y Marko, son una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva vida a este peligroso y antiguo universo. Desde su comienzo este cómic ha contado con el apoyo del público y también de la crítica especializada, siendo prueba de ello la multitud de premios Eisner y otros similares que ha acumulado.

Por el momento no existe un proyecto en firme para llevar esta historia a la gran pantalla o a la pequeña, pero teniendo en cuenta el dulce momento que estamos viviendo en lo referente a adaptaciones de cómic al cine y a la televisión, es de suponer que esto sea cuestión de tiempo solamente. Y cuando esto ocurra, necesitarán un buen casting para que tenga éxito…

Anterior
Siguiente

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.