Chris Hemsworth habla sobre ‘Thor: Ragnarok’

ThorEste fin de semana se está celebrando la Wizard World de Philadelphia, y en consecuencia hay muchos actores de futuros estrenos invitados, como fue el caso de Tom Hiddleston, que ayer habló acerca de Loki y Hulk en ‘Thor: Ragnarok’. Ahora es el turno de Chris Hemsworth, quien ha encarnado a Thor en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha hecho aparición. La web Comic Book pudo hacerle la entrevista a Hemsworth, que dijo lo siguiente sobre ‘Thor: Ragnarok’:

Tío, es muy divertida. Creo que el tono es un cambio grande de una forma adecuada, más que cualquier cosa que haya visto antes. Taika Waititi, el director, si conoces algo de su trabajo, sí, tiene un increíble talento para la comedia, y mucho corazón en todo lo que hace, pero ya sabes, hay un Thor muy diferente, un Loki muy diferente, vamos a otro mundo que no hemos conocido antes. Es divertido, ya sabes, y ese soy yo sorteando el tema porque no puedo decir demasiado.

Tal como afirma Chris Hemsworth, si habéis visto alguno de los trabajos anteriores de Taika Waititi, como ‘Lo que hacemos en las sombras’, veréis que tiene un gran sentido del humor. ‘Thor: Ragnarok’ tiene prevista su fecha de estreno el día 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!