Clark Kent tendrá una figura exclusiva en la San Diego Comic-Con

Clark Kent Kotobukiya SDCC (9)Queda tan solo un mes para que comience la Comic-Con de San Diego, aunque esto no ha impedido que hayamos visto muchas de las figuras exclusivas que se pondrán a la venta durante el evento. Funko ya ha mostrado algunas de sus colecciones, al igual que Mattel ha dejado ver su figura de Wonder Woman en el jet invisible. Ahora es el turno de Kotobukiya, quien ha revelado que pondrá a la venta una figura exclusiva de Clark Kent.

Esta nueva figura de Clark Kent está basada en el Superman que pudimos ver en la iniciativa DC You de la editorial DC Comics, donde llevaba una camiseta y unos pantalones vaqueros en lugar de su traje habitual de superhéroe. Esta figura entra dentro de la gama ARTFX+, y su descripción oficial dice así:

Desde la línea argumental ‘Truth’ de ‘Action Comics’, Clark Kent ha sido despojado de sus poderes y expuesto por quién es ante los ciudadanos de Metropolis. No es más el Hombre de Acero, sino que ahora es el Hombre de la Gente. Clark comienza el largo viaje para reclamar lo que es suyo y descubrir quién es en el proceso.

Esculpida por Naoya Muto, esta estatua ARTFX+ de Clark Kent de edición limitada está a escala 1:10, e incuye una base magnética.

49,99$ más impuestos. Estará disponible en el stand de Kotobukiya durante la San Diego Comic-Con que comienza el 20 de julio. Limitada, única producción, hasta agotar existencias.

Podéis ver esta figura con más detalle en la galería inferior:

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!