El cómic ‘Scarlet’ tendrá adaptación televisiva

ScarletEl cómic ‘Scarlet’, creado por Brian Michael Bendis al guion y Alex Maleev a los lápices, además de editado por Marvel Comics, va a dar su salto a la pequeña pantalla. Según comentó Bendis en un principio, esta serie de televisión iba a estar desarrollada por la HBO, sin embargo, Deadline ha confirmado que el proyecto lo desarrollará finalmente Cinemax.

‘Scarlet’ comenzó a publicarse en el año 2010, y nos cuenta la historia de Scarlet Rue, una chica de Portland, Oregón, que debido a su rebeldía comenzará una segunda revolución americana. Este cómic es conocido por su aspecto violento, que se ha comparado a ‘The Punisher’, así como todo el componente político retratado en sus viñetas. Bendis habló de esta obra y su adaptación televisiva durante ATX Television Festival de Austin, donde dijo:

‘Scarlet’ es una lista de cosas que no puedes hacer. Hay una protagonista femenina que mata policías porque su mundo está roto. Pero cuando se vendió, se hacía a gente que lo buscaba de forma activa, así que eso nos ponía en un buen lugar. Así que estad atentos.

Bendis también aclaró que estaba en una fase aún muy temprana, por lo que tendremos que esperar aún algún tiempo para recibir nuevas noticias de este proyecto. ¿Habéis leído el cómic?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.