viernes, abril 19, 2024

Comicave Studios pondrá a la venta una nueva figura de Iron Man

/

Panini

Comicave Studios Iron ManIron Man es uno de los personajes que más figuras propias tiene a la venta. Compañías como Hot Toys y SH Figuarts han creado sus propias versiones, he incluso Beast Kingdom creó un Iron Man que flotaba sobre una plataformaComicave Studios quiere desmarcarse un poco de estos otros productos con na nueva figura que, además de tener unas características parecidas a las de la competencia, también viene con un sofá.

Este Iron Man forma parte de la línea Omni Class, y es una figura articulada de la armadura Mark 42. Esta nueva figura tendrá unas 6 pulgadas (alrededor de 15 centímetros) de alto y cuenta con 20 puntos de articulación. Además, las luces se podrán iluminar ya que contará con bombillas LED en su interior. También incluirá una serie de manos intercambiables con llamas para simular que ataca o está volando y un sofá de cuero donde podremos sentarlo como en la imagen inferior.

Iron Man en el sofá

Comicave Studios pondrá a la venta este Iron Man durante la próxima Comic-Con de San Diego, aunque aún no ha anunciado el precio de esta. Lo que sí han hecho ha sido publicar un vídeo donde podemos ver las posibilidades de su producto. ¿Os haréis con uno de estos Iron Man?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores