Dave Sim recuperará a Cerebus en una nueva miniserie

Cerebus in HellEl famoso personaje de culto Cerebus creado por Dave Sim vivivá una nueva aventura, como ha confirmado el propio creador. Esta nueva miniserie de cuatro números llevará por título ‘Cerebus in Hell’ y está previsto que se publique a lo largo del año 2017, aunque también tendrá un número 0 que llegará a las librerías este año 2016.

Dave Sim volverá a los guiones y los lápices en ‘Cerebus in Hell’, pero no estará solo ya que también contará con varios dibujantes que aún no ha anunciado. La descripción oficial del primer número que saldrá a la venta es la siguiente:

¡El primer cómic nuevo de Cerebus desde 2004! ¿Dónde ha estado Cerebus desde que murió hace 20 años? ¿Está en el infierno? ¿En el purgatorio? ¿En el limbo? ¿Alguna extraña discoteca de 1980 relacionada con ‘Encuentros en la tercera fase’ y Henry Kissinger? ¿Alguna antigua discoteca griega relacionada con Platón, Sócrates y Aristóteles? ¿Alguna discoteca de los 90 relacionada con The Stone Roses, los Happy Mondays y Oasis? ¿Está atrapado en su propia discoteca online alimentada de Twitter? Bueno, donde sea, se lo merece, ¡siéntete libre de reírte de su desgracia! ¿Este cómic conduce a ‘Cerebus in Hell’? ¡Una serie de cuatro números que saldrá en 2017 para celebrar el 40 aniversario de ‘Cerebus’!

Este número 0 saldrá a la venta el 28 de septiembre de 2016 a un precio de 4 dólares. Por otra parte, Dave Sim ha asegurado a Newsarama que el viernes desvelará más detalles de este nuevo cómic.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!