jueves, abril 25, 2024

DC Comics cancela los cinco números restantes de la ‘Liga de la Justicia’ de Bryan Hitch

/

Panini

Liga de la Justicia 1

La editorial DC Comics ha comunicado que los cinco últimos números de la serie centrada en la ‘Liga de la Justicia de América’ de los Nuevos 52 que estaba realizando Bryan Hitch, han sido cancelados. En un movimiento un tanto previsible debido a la gran cantidad de retrasos que se habían venido dando, tanto ‘Justice League of America’ #9 al #12 como el primer anual no verán la luz por el momento, según indica el portal Newsarama.

‘Justice League of America’ #9 tenía que haber salido el 30 de marzo, pero fue retrasado al 15 de junio, mientras que el número 12 y el anual, que ya habían sido previamente cancelados, volvieron a tener como fecha el mes de agosto.

Asimismo, la cancelación de esta serie puede estar relacionada con la salida del próximo ‘Rebirth Justice League’, un número único que estará también a cargo de Hitch. Lo curioso es que las ventas de esta serie dentro de los Nuevos 52 no habían ido nada mal, llegando a situarse el primer número como el cuarto libro más vendido en EE. UU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores