Deadpool tendrá una nueva figura de mano de NECA Toys

NECA Toys Deadpool DestacadaLa compañía NECA Toys ha anunciado que va a poner a la venta una nueva figura de Deadpool. El mercenario bocazas ha crecido en popularidad desde su primera aparición en la gran pantalla, por lo que siempre es bueno tener un Wade Wilson articulado como el que ha presentado esta empresa.

Este mercenario bocazas tiene una altura de 18 pulgadas (unos 45 centímetros) de altura, y viene con una serie de armas diferentes: una espada, un sai, un rifle de asalto, un cuchillo, una pistola ametralladora y una pistola. Además, esta figura tiene varias manos y alrededor de 30 puntos de articulación, para que lo pongáis en la pose en la que quieras.

 

Como podéis comprobar en la galería inferior, la figura ha sido diseñada con mucho detalle, no solo vistiendo con su traje, sino que NECA Toys ha incluido una serie de bolsas, correas y hebillas. Este nuevo mercenario bocazas ya se puede reservar por un precio que ronda la cantidad de 125 dólares. La compañía ha anunciado que p

ondrá a la venta este Deadpool en noviembre de 2016. Sin duda es una figura que merece la pena tener en nuestras estanterías. ¿Tenéis intención de haceros con un Deadpool para vosotros?

 

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!