Descubre qué escribió Sansa en su carta en el último episodio de ‘Juego de Tronos’

Sansa Stark carta Juego de Tronos

Esta semana se ha emitido ‘El hombre destrozado‘ (‘The broken man’), el séptimo episodio de la sexta temporada, que nos deja a solo tres capítulos del final de esta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Si tras el sexto estuvimos hablando sobre las visiones de Bran Stark, en esta ocasión la protagonista de las especulaciones es su hermana Sansa y la misteriosa carta que escribe. Por supuesto, los que no llevéis la serie al día no deberíais seguir leyendo porque os encontraréis bastantes spoilers.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

‘El hombre destrozado’ ha vuelto a traer momentos emocionantes y sorpresas como la vuelta de Sandor Clegane, el plan de Margaery Tyrell o el terrible ataque a Arya. Por su parte, Sansa y Jon buscan aliados para Invernalia de cara a la guerra, y consiguen ciertos apoyos, como los salvajes o Lyanna Mormont de la isla del Oso. Sin embargo, no son suficientes para hacer frente a Ramsay Bolton. Es entonces cuando Sansa escribe una misteriosa carta a espaldas de Jon y envía un cuervo. ¿A quién se dirige para pedir ayuda? ¿Cuál es el contenido de esa carta?

Carta Sansa Juego de Tronos

Los seguidores de la serie han especulado sobre esto y la mayoría ha llegado a la conclusión de que el destinatario del mensaje debe ser Meñique. Fue él quien le ofreció su ayuda y protección, aunque la dejó en manos de un psicópata. Varios internautas han querido zanjar las especulaciones analizando la escena fotograma a fotograma, y gracias al proceso que un usuario ha subido a imgur, tenemos la confirmación de que Petyr Baelish es, en efecto, el destinatario de la carta. A continuación podéis leer gran parte de su contenido:

Carta Sansa Juego de Tronos descifrada

(…) prometisteis protegerme (…) Ahora tenéis la oportunidad de cumplir vuestra promesa (…) Los caballeros del Valle están bajo vuestro mando. Cabalgad hacia el norte por Invernalia. Prestadnos vuestra ayuda y me aseguraré de que seáis (…) recompensado.

El misterio queda resuelto, aunque da lugar a nuevas preguntas. ¿Llegará la carta a manos de Meñique? ¿Acudirá en ayuda de Sansa o volverá a traicionar a la familia Stark? ¿Se sentirá Jon traicionado cuando lo descubra? ¿Ha tomado Sansa una buena decisión, o ha cometido un error? Esperamos que todas estas incógnitas se resuelvan en los tres episodios que le quedan a esta temporada.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!