viernes, marzo 29, 2024

Descubre el nuevo tráiler de ‘Agents of Mayhem’

/

Panini

logo Agents of Mayhem

El nuevo juego de Deep Silver Volition apuesta por el fenómeno de los cómics y los superhéroes dentro de un mundo abierto que podrá disfrutarse para la nueva generación de consolas, PS4, Xbox One y PC, el próximo 2017.

El título se basa en un grupo de agentes, reclutados en varios países del mundo, que andan sueltos para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos llamados LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).

Los agentes de la MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds) combinan tecnología, armamento y aparatos para crear un arsenal de armas futuristas con el fin de entrentarse a sus enemigos a través de una mecánica de mundo abierto.

‘Agents of Mayhem’ forma parte del universo ‘Saints Row’, compartiendo varios elementos de la tramas como el diseño o diversos simbolismos. Además, es un título que bebe de las influencias del cómic con ciertas dosis de humor. 

Aún se desconoce la fecha de salida, solamente se ha anunciado su entreno para el próximo año 2017 y que a lo largo de estos meses se irá proporcionando mayor información. Os dejamos con el tráiler.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores