Desvelados los contenidos especiales de ‘Capitán América: Civil War’

Capitán América Civil War Edición EspecialEl Capitán América y Iron Man ya se han enfrentado en la gran pantalla, y ahora falta que esta batalla llegue a nuestros hogares con la edición doméstica de ‘Capitán América: Civil War’, cuyas características especiales han salido a la luz durante el evento Disney Holiday Preview de Nueva York, donde también hemos podido ver la portada que tendrá la edición especial. Las características son las siguientes:

  • Unidos venceremos, divididos careemos – Cómo se hizo de ‘Capitán América: Civil War’ – Parte 1 y 2 – De flaco voluntario a la columna vertebral de Los héroes más poderosos de la Tierra, el viaje del Capitán América a través de cada momento decisivo en el Universo Cinematográfico de Marvel en este vistazo completo tras las cámaras a un referente de la saga de Marvel.
  • Capitán América: El camino a Civil War – Explora la fascinante evolución del Primer Vengador desde un leal soldado hasta un héroe experimentado que cuestiona la autoridad.
  • Iron Man: El camino a Civil War – El camino de Tony Stark no ha sido menos épico o transformador que la de su amigo y aliado, Steve Rogers.
  • Abre tu mente: ‘Doctor Strange’ – Vistazo exclusivo – Ve tras las escenas y más allá mientras el Doctor Strange hace su viaje a la gran pantalla.
  • Audio comentarios – Con los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas.
  • Tomas falsas
  • Escenas eliminadas y extendidas.

Aún no hay una fecha oficial confirmada, aunque en Amazon UK afirman que ‘Capitán América: Civil War’ saldrá a la venta en formato doméstico el 5 de septiembre de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!