sábado, abril 20, 2024

Desvelados los papeles de Mads Mikkelsen y Rachel McAdams en ‘Doctor Strange’

/

Panini

Doctor ExtrañoLa película ‘Doctor Strange’ del Universo Cinematográfico de Marvel contaba hasta ahora con dos papeles que habían permanecido ocultos, aunque sus actores son bastante conocidos. Hasta la fecha no sabíamos qué papel iban a interpretar en la película ni Rachel McAdams ni Mads Mikkelsen, aunque por fin se han revelado.

La noticia de estos papeles llega a través de las nuevas minifiguras Marvel Minimates de Diamond Select Toys, basadas en esta futura película de Marvel Studios. La descripción, que es donde se desvelan los roles, es la siguiente:

Marvel Minimates Doctor Strange

¡Un lanzamiento de Diamond Select Toys! ¡El próximo capítulo del Universo Cinematográfico de Marvel es la próxima llegada a la larga línea de Marvel Minimates! La serie 70 de las minifiguras Marvel Minimates viaja al mundo de la película ‘Doctor Strange, con cuatro packs dobles diferentes: Doctor Strange con el Anciano, Mordo con Kaecilius, el exclusivo de Stephen Strange con Christine Palmer y el exclusivo de Wong y Zealot! Cada Minimate de dos pulgadas (unos cinco centímetros) cuenta con 14 puntos de articulación y partes totalmente intercambiables. Cada pack doble está empaquetado en una caja a todo color.

Por lo tanto, Mads Mikkelsen interpretará a Kaecilius, que en los cómics es un hombre de confianza del Barón Mordo y un sirviente de Dormammu. En la película parece que el Barón Mordo será un aliado de Stephen Strange, aunque es posible que la historia de un giro inesperado.

Por otra parte, el papel de Rachel McAdams es el de Christine Palmer, también conocida como la Enfermera de Noche en el Universo Marvel, una enfermera que ayuda a los superhéroes con sus heridas, además de ser un interés amoroso del Doctor Strange. En un principio parecía que iba a ser Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson en las series de Netflix y Marvel, quien se convertiría en la Enfermera de Noche, aunque no ha seguido ese camino finalmente.

‘Doctor Strange’ llegará a los cines de España el 28 de octubre de 2016.

Fuente: Newsarama

[note]Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores