Diamond Select Toys muestra su nueva figura de El Destructor

Diamond Select Toys El DestructorEl Destructor es conocido por ser una de las armas más poderosas para proteger Asgard, aunque en muchas ocasiones es más una amenaza. Este enorme autómata es imparable, a no ser que sea destruido por completo u Odín, Padre de Todos, esté de por medio para proyectarse dentro de éste y tomar el control. Este personaje es la nueva figura que la compañía Diamond Select Toys ha diseñado y mostrado de forma reciente.

La figura de acción de 7 pulgadas (cerca de 18 centímetros) de alto cuenta con alrededor de 16 puntos de articulación. En cuanto a sus complementos, esta figura contará con la Odinsword, la gigantesca espada perteneciente al Padre de Todos. También podremos intercambiar la cabeza de El Destructor por otra de Odín que viene incluida.

Diamond Select Toys ha confirmado que el precio de este nuevo producto será de 24,99 dólares. Además, su fecha de lanzamiento está prevista que sea a lo largo del otoño o invierno de este mismo año 2016. La compañía juguetera ha lanzado también un vídeo donde podemos ver con un poco más de detalle las características de la nueva figura, que podéis ver justo aquí debajo. ¿Os haréis con una para que vigile vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.