Doble ración de cómics de Alan Moore esta semana

Avatar Press ofrece esta semana una doble dosis de Alan Moore para los amantes del cómic. Por una parte nos encontramos con el segundo número de ‘Cinema Purgatorio’, con Moore acompañado del dibujante Kevin O’Neill (su colaborador en ‘The league of extraordinary gentlemen’) en esta nueva antología de la que ya os hemos hablado tiempo atrás en la que trabajan guionistas como Garth Ennis, Max Brooks, Kieron Gillen o Christos Gage y dibujantes como Paulo Caceres, Michael DiPascale, Ignacio Calero o Gabriel Andrade. Y por otra parte tenemos a Moore junto a su compañero en ‘Neonomicon’, Jacen Burrows, en el noveno capítulo de ‘Providence’, la obra inspirada en el trabajo de H.P. Lovecraft.

A continuación podéis leer las sinopsis de ambos cómics:

Cinema Purgatorio Alan Moore
‘Cinema Purgatorio’ #2

‘Cinema Purgatorio’ #2

¡Bienvenidos una vez más al teatro de lo macabro! Alan Moore y Kevin O’Neill son sus anfitriones mientras los mejores creadores del mundo del cómic se unen a nosotros en una antología que acabará con todas las antologías. ‘Cinema Purgatorio’ es la serie regular mensual que une a los mejores autores de Avatar Press para contar historias que solo Avatar Press podría contar. Estas historias se agarran a tu cerebro y anidan allí mientras intentas recuperarte de los horrores de los que has sido testigo. Ilustrado de forma elegante en blanco y negro, cada página de esta serie contiene visiones de las mentes de tus creadores favoritos. Cada episodio está perfectamente atado, sin publicidad, y todo el trabajo está pensado a largo plazo. Introdúcete de lleno ahora y abraza el nuevo futuro de los cómics. Aquel con el que Alan Moore siempre ha soñado. Está aquí, ahora. Oculto en una esquina oscura. Bienvenido a Cinema Purgatorio. Ahora por favor toma asiento, los mejores cómics del mundo están a punto de comenzar.

Providence Alan Moore
‘Providence’ #9

‘Providence’ #9

El mundo de H.P. Lovecraft ha comenzado a invadir la mente de Robert Black. Su búsqueda comenzó como un proyecto para escribir un libro pero cuanto más se expone a esos horrores, más cerca del filo de la locura se encuentra. Los males del mundo parecen estar abriéndose paso a medida que se aproxima a un inexplicable tipo de horror. El guionista Alan Moore y el dibujante Jacen Burrows han creado la mejor versión de una visión lovecraftiana de Moore que se haya publicado jamás. Los aficionados se han visto seducidos por las páginas de ‘Providence’ para descifrar las muchas capas de la historia que se nos cuenta en esta obra maestra. Moore ha escrito cada detalle de cada portada, de cada página y de cada matiz de este trabajo, creando así una serie inolvidable. Los incondicionales del estilo inmersivo y de la meticulosa narrativa de Moore quedarán impresionados tras añadir este cómic de terror esencial a su colección.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.