miércoles, abril 24, 2024

Donald Glover negocia estar en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

Spider-Man: Homecoming logo

Quizá algunos recordéis la campaña que se hizo hace unos años, cuando los directivos de Sony Pictures descartaron la producción de ‘Spiderman 4‘ con Sam Raimi y Tobey Maguire, para que el actor afroamericano Donald Glover tomase el relevo como trepamuros encarnando a Miles Morales en el reinicio cinematográfico. Al final la balanza se inclinó por Andrew Gardfield y este solo rodó dos películas antes de que la productora llegase a un acuerdo con Marvel Studios sobre los derechos de Spideman. Hace unos minutos se ha publicado en la web The Hollywood Reporter que Donald Glover formará parte del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming‘ si las negociaciones llegan a buen puerto.

La película comienza su rodaje en apenas un par de semanas con Tom Holland como protagonista, interpretando a un Peter Parker estudiante de secundaria, y la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man. Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’ será Adrian Toomes, más conocido como El Buitre, al que podría interpretar Michael Keaton. No hay detalles del personaje al que interpretaría Glover en el largometraje.

Donald GloverLos 23 años que actualmente tiene Donald Glover le han dado para mucho, ya que tiene una carrera musical como el rapero conocido como Childish Gambino, además de haber escrito los guiones de varios cortos y algunos episodios de la serie de televisión ‘Rockefeller Plaza‘, en la que también ha participado como actor. Además hemos podido verle en ‘Community‘ y en las películas ‘Magic Mike XXL‘ y ‘Marte‘. Curiosamente, fue el actor escogido para poner voz a Miles Morales en dos capítulos de la serie de animación ‘Ultimate Spider-Man‘ durante el pasado año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores