Donald Glover negocia estar en ‘Spider-Man: Homecoming’

Spider-Man: Homecoming logo

Quizá algunos recordéis la campaña que se hizo hace unos años, cuando los directivos de Sony Pictures descartaron la producción de ‘Spiderman 4‘ con Sam Raimi y Tobey Maguire, para que el actor afroamericano Donald Glover tomase el relevo como trepamuros encarnando a Miles Morales en el reinicio cinematográfico. Al final la balanza se inclinó por Andrew Gardfield y este solo rodó dos películas antes de que la productora llegase a un acuerdo con Marvel Studios sobre los derechos de Spideman. Hace unos minutos se ha publicado en la web The Hollywood Reporter que Donald Glover formará parte del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming‘ si las negociaciones llegan a buen puerto.

La película comienza su rodaje en apenas un par de semanas con Tom Holland como protagonista, interpretando a un Peter Parker estudiante de secundaria, y la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man. Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que el villano de ‘Spider-Man: Homecoming’ será Adrian Toomes, más conocido como El Buitre, al que podría interpretar Michael Keaton. No hay detalles del personaje al que interpretaría Glover en el largometraje.

Donald GloverLos 23 años que actualmente tiene Donald Glover le han dado para mucho, ya que tiene una carrera musical como el rapero conocido como Childish Gambino, además de haber escrito los guiones de varios cortos y algunos episodios de la serie de televisión ‘Rockefeller Plaza‘, en la que también ha participado como actor. Además hemos podido verle en ‘Community‘ y en las películas ‘Magic Mike XXL‘ y ‘Marte‘. Curiosamente, fue el actor escogido para poner voz a Miles Morales en dos capítulos de la serie de animación ‘Ultimate Spider-Man‘ durante el pasado año.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.