viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos anuncios de televisión de la película ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida póster

La película ‘Escuadrón suicida‘ se acerca a las fechas de su estreno y, poco a poco, se van sucediendo nuevas imágenes, tráileres y noticias acerca de la misma. En esta ocasión, el portal Comic Book nos acerca los dos últimos anuncios de televisión emitidos en Estados Unidos para anunciar el ansiado estreno de este largometraje de Warner Bros basado en los personajes de DC Comics.

En el primero de ellos destaca una divertida escena entre Deadshot (interpretado por Will Smith) y el coronel Rick Flag (Joel Kinnaman). Este último felicita a Deadshot por un excelente trabajo y le da un abrazo que es recibido con frialdad y con la frase: “Not a hugger” (no soy de los que abrazan).

El segundo anuncio comienza con una escena protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie) dando paso a una sucesión de escenas de acción con mucho ritmo que podría definirse con la frase en él pronunciada por el Joker: “It’s so intense” (es muy intenso).

[note]

Escuadrón Suicida 2
‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores