Doug Liman negocia dirigir la adaptación de ‘El caos andante’

Trilogía Patrick Ness - El Caos andante

Parece que Hollywood ha encontrado a su nuevo escritor favorito para realizar películas de sus novelas ya que, tras  la adaptación de ‘Un monstruo viene a verme‘ que dirige Juan Antonio Bayona (y que llegará a los cines españoles el siete de octubre de este mismo año), acabamos de saber que la trilogía ‘El caos andante‘ escrita también por Patrick Ness tendrá su versión cinematográfica con Doug Liman al frente si las negociaciones son fructíferas.

The Hollywood Reporter informa en exclusiva que Liman podría relevar a Robert Zemeckis como director de la película que prepara Lionsgate, basada en la trilogía compuesta por ‘The Knife of Never Letting Go‘, ‘The Ask and the Answer‘ y ‘Monsters of Men‘, de los cuales la editorial SM ha publicado solo el primero en nuestro país con el título ‘El cuchillo en la mano‘. Se trata de una historia posapocalíptica situada en un mundo donde no hay mujeres y todos los seres vivos pueden escuchar los pensamientos del resto, en una secuencia de imágenes, palabras y sonidos denominada ruido.

Doug LimanQuizá os suene el nombre de Doug Liman ya que fue el director de ‘Al filo del mañana‘, el largometraje de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt de hace un par de años y del que tendremos una continuación próximamente. El pasado mes de noviembre sustituyó a Rupert Wyatt al frente de ‘Gambito‘, la película del mutante lanzador de naipes que prepara 20th Century Fox con Chaning Tatum como protagonista. El hecho de que el rodaje de ‘El caos andante’ comience este otoño no desvincularía a Liman de ‘Gambito’ según publica IGN, aunque sí retrasaría aún más su producción.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.