Dwayne Johnson adaptará al cine el cómic ‘Son of Shaolin’

DWAYNE JOHNSONEl actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, está en uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a cantidad de proyectos se refiere. Le podremos ver en la octava película de la franquicia ‘Fast & Furious’, además de ser Black Adam, Doc Savage, participar en el remake de Jumanji e incluso podría ser el próximo Hombre Lobo para Universal. La cosa no queda ahí, ya que también adaptará el cómic ‘Son of Shaolin’ a la gran pantalla tal como afirma Deadline.

‘Son of Shaolin’ es un cómic creado por Jay Longino que aún no ha sido publicado, sin embargo, esto no ha impedido que Sony Pictures se hiciera con los derechos cinematográficos del título. Por su parte, Dwayne Johnson producirá la película junto a Dany García y Hiram García bajo la firma Seven Bucks Productions. Sin embargo, no solo parece que The Rock esté involucrado en la producción, ya que hay bastantes posibilidades de que también tenga un papel dentro de la historia.

Con respecto a la trama, tan solo han explicado que se trata de una historia contemporánea de Kung-Fu, en la que encontraremos mitología Shaolin entremezclada con diferentes problemas a los que se enfrentan los adolescentes de un barrio aburguesado. ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Deadline

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.