sábado, abril 20, 2024

Dwayne Johnson adaptará al cine el cómic ‘Son of Shaolin’

/

Panini

DWAYNE JOHNSONEl actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, está en uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a cantidad de proyectos se refiere. Le podremos ver en la octava película de la franquicia ‘Fast & Furious’, además de ser Black Adam, Doc Savage, participar en el remake de Jumanji e incluso podría ser el próximo Hombre Lobo para Universal. La cosa no queda ahí, ya que también adaptará el cómic ‘Son of Shaolin’ a la gran pantalla tal como afirma Deadline.

‘Son of Shaolin’ es un cómic creado por Jay Longino que aún no ha sido publicado, sin embargo, esto no ha impedido que Sony Pictures se hiciera con los derechos cinematográficos del título. Por su parte, Dwayne Johnson producirá la película junto a Dany García y Hiram García bajo la firma Seven Bucks Productions. Sin embargo, no solo parece que The Rock esté involucrado en la producción, ya que hay bastantes posibilidades de que también tenga un papel dentro de la historia.

Con respecto a la trama, tan solo han explicado que se trata de una historia contemporánea de Kung-Fu, en la que encontraremos mitología Shaolin entremezclada con diferentes problemas a los que se enfrentan los adolescentes de un barrio aburguesado. ¿Qué esperáis de esta película?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores