viernes, marzo 29, 2024

[E3 2016] Conferencia de Bethesda

/

Panini

Bethesda E3

Bethesda es una de las primeras compañías en presentar sus novedades en este E3 2016 incluso antes de que de comienzo este mismo, oficialmente no abre sus puertas hasta el próximo 14 de junio. Hemos tenido que madrugar para esta conferencia de Bethesda, ha dado comienzo a las 4:00 de este lunes 13 de junio con un pre-show de 30 minutos mostrando algunos de sus últimos éxitos. Anteriormente, hemos seguido la conferencia de Electronic Arts que ha tenido lugar a las 22:00 hora española.

Vamos a repasar las principales novedades que se han anunciado, antes del inicio de esta conferencia el único juego que sabíamos que Bethesda presentaría era ‘Dishonored 2‘ de Arkane Studios.

Bethesda-Logo

‘Fallout 4’ / ‘Fallout Shelter’ / ‘Skyrim Special Edition: 2016’

Al inicio de la conferencia han dado un repaso al último DLC publicado para ‘Fallout 4’ llamado ‘Far Harbor’. También han repasado las posibilidades del Creation Kit y de los Mods para este juego que hace poco han llegado también a las consolas. Por último han repasado las últimas novedades que tenemos para su aplicación móvil ‘Fallout Shelter’.

No ha sido hasta el Showcase cuando hemos podido ver realmente las novedades para estos juegos y una última sorpresa que nos tenían preparada.

Para ‘Fallout 4‘ tendremos nuevos modos de juego y creación. Uno de ellos, nos dará la posibilidad de crear nuestro propio refugio y administrarlo como lo hacemos en ‘Fallout Shelter’ pero con el motor de juego de ‘Fallout 4‘. Los nuevos contenidos descargables serán: Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Nuka World.

En ‘Fallout Shelter‘ van a haber muchas novedades, nuevo modo de combate, nuevas construcciones dentro de nuestro refugio, nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevos personajes de la saga ‘Fallout‘. Además contaremos con la posibilidad de jugar en PC.

Finalmente todos los rumores han sido confirmados. Bethesda está trabajando en una versión remasterizada de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘, considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de octubre de este año.

‘The Elder Scrolls: Legends’

Durante la conferencia hemos podido ver una introducción a ‘The Elder Scrolls: Legends’, el juego de cartas basado en esta saga medieval.

Pete Hines ha anunciado que se ampliará próximamente el número de jugadores para la versión Beta de este juego. El juego definitivo incluirá campaña para un solo jugador, combates contra la inteligencia artificial y contra otros jugadores en línea.

El juego es de estrategia táctica con cartas, un género que últimamente goza de mucho éxito sobretodo en dispositivos móviles. En esta ocasión, todo estará ambientado en el universo de ‘The Elder Scrolls’.

El juego se publicará para PC, Mac, iOS y Android durante este año.

‘Dishonored 2’

El juego desarrollado por Arkane Studios contará con Corvo Attano y Emily Kaldwin como protagonistas y nos llevará a una nueva ciudad llamada Karnaca. El juego se ambienta 15 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer ‘Dishonored’. Podremos jugar con los dos personajes y cada uno de ellos contará con sus propios poderes y habilidades.

En el tráiler ofrecido se mezclan cinemáticas con imágenes del propio juego y la verdad es que tiene una pinta excelente.

‘Quake Champions’

Una de las leyendas de los FPS vuelve 20 años después. El juego estará enfocado al modo multijugador competitivo y será exclusivo para PC.

Quake Champions‘ ha sido desarrollado por id Software para ser publicado por Bethesda, está totalmente enfocado a los eSports.

‘Prey’

Arkane Studios presenta su nueva aventura en primera persona llamada ‘Prey‘. Hemos podido ver un espectacular primer tráiler donde vemos a su protagonista y el universo que le rodea, también hemos visto algunas mecánicas que tendrá el juego. Sobretodo luce con unos gráficos espectaculares. Lo tendremos disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo año.

‘DOOM’

Uno de los mejores juegos de este año no podía pasar sin novedades en este E3. Se han presentado nuevos contenidos para ‘DOOM‘ en PS4, Xbox One y PC. El primer DLC incluirá, entre otras muchas cosas, nuevos mapas multijugador y un nuevo demonio.

Además hemos podido saber que los jugadores de PS4, Xbox One y PC dispondremos de una demo de ‘DOOM’ para jugar el primer nivel de forma gratuita.

‘The Elder Scrolls Online’

Repasan la evolución de este MMO y presentan un tráiler con el nuevo DLC ‘Dark Brotherhood’. Este contenido llegará a PS4 y Xbox One muy pronto. También han añadido que habrán actualizaciones en el juego basadas en los comentarios de los jugadores para mejorar la experiencia.

Bethesda VR

Bethesda también quiere subirse al carro de la realidad virtual y ha creado una división especial llamada Bethesda VR para tal fin. Ha anunciado los dos primeros juegos que podremos probar en realidad virtual, serán ‘Fallout 4‘ y ‘DOOM‘ con soporte para HTC Vive.


Finalmente los asistentes han podido disfrutar de más gameplay de ‘Dishonored 2‘ y han podido probar alguno de los juegos presentados. En definitiva hemos tenido una conferencia de Bethesda muy completa. Si aparece nuevo contenido dentro de este E3 iremos ampliando esta noticia.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores