viernes, marzo 29, 2024

[E3 2016] Conferencia de Sony

/

Panini

A las 3 de la madrugada del 14 de junio ha dado comienzo una de las conferencias más esperadas del E3 de 2016, en la que Sony es la que menos filtraciones ha sufrido a lo largo de estos últimos días. Las sorpresas que se han presentado no han dejado indiferente a nadie.

sony_

Títulos como ‘The Last Guardian’, ‘Horizon Zero’, ‘God of War’ , ‘Detroit: Become Human’ o la remasterización de ‘Crash Bandicoot‘ son de los que más información se ha estado esperando desde la pasada edición junto con el futuro de Playstation VR. Conoce todo lo que se ha adelantado.

Calentando motores 

Durante 20 minutos del pre-show se ha presentado un nuevo tráiler de ‘ABZU’, un título para PS4 y Steam que ya se presentó en el E3 de 2014. Se ha mostrando la fecha de salida, que será el 2 de agosto de este 2016. Un juego lleno de color, minimalista y que augura horas de exploración y acertijos. Junto a ‘ABZU’ se ha presentado ‘Bound’.

‘Pyre’ es otro de los títulos mostrados en este calentamiento junto con el shooter  ‘Haw Ken’, un juego de temática futurista, cuya fecha de salida aún no ha sido desvelada. También se ha adelantado ‘Eagle Flight’, juego para PlayStation VR y ‘Watch Dogs 2’, disponible el 15 de noviembre del 2016.

Comienza el show

Con el  Shrine Auditorium hasta reventar, Sony dio comienzo a la apertura de su conferencia con una orquesta totalmente en directo que se presentó como un aperitivo dispuesto a no dejar indiferente a ninguno de los asistentes.

sonyconferencia

‘God of War IV’

Sony no se ha andado con rodeos y ha comenzado apostando fuerte con uno de los títulos que el público esperaba con ansia, consiguiendo provocar el aplauso unánime. El gameplay muestra a Kratos, personaje principal, tratando de adiestrar a su hijo en el arte de la lucha y la caza, presentando varios escenarios y enfrentamientos con bestias salvajes dignos de la mitología nórdica, la fecha de estreno no ha sido revelada.

‘Days Gone’

Una de las primeras novedades que se han ido mostrando en la conferencia, no se ha dado ninguna fecha aproximada de estreno, pero si un amplio gameplay a modo de cortometraje para que conozcamos un poco más de este prometedor título.

‘The Last Guardian’

Otro de los títulos más esperados en este E3 2016, un tráiler corto para mostrar la fecha de salida, que será el 25 de octubre de 2016.

‘Horizon Zero Dawn’

Nuevo gameplay de esta aventura en la que nuestra protagonista deberá enfrentarse a unas amenazas mecánicas con el fin de recuperar el futuro de la humanidad. El vídeo muestra mecánicas como el sistema de batalla junto con su amplio mundo abierto, la fecha de estreno será el 28 de febrero de 2017.

‘Detroit: Become Human’

Otro de los títulos que el público demandaba a Sony. El tráiler ha demostrado que Quantic Dream pretende superar a ‘Beyond: Two Souls’. Aún continua en desarrollo.

Momento para Playstation VR

Sony no podía dejar la oportunidad de apostar por la realidad virtual y con el adelanto de ‘Resident Evil VII’ lo ha dejado claro. El título de Survival Horror ha provocado la sorpresa y entusiasmo de los seguidores de la saga y los futuros seguidores de PlayStation VR.

Tras el tráiler de ‘Resident Evil’ se ha mostrado directamente que el 13 de octubre de este mismo año podrá adquirirse Playstation VR por 399 dólares. Junto a esto se ha anunciado ‘Star Wars Battlefront’ para VR.

Octubre va a seguir plagado de estrenos, ‘Batman’ también va a entrar en el catálogo de la novedad de Sony.

Volvemos a ‘Final Fantasy XV’ pero también para VR

Una sorpresa totalmente inesperada, Square Enix aprovechará la realidad virtual en la nueva entrega de la franquicia. Si tenemos Playstation VR podremos controlar a otro de los personajes del título, Prompto. Realmente una presentación inesperada de ‘Final Fantasy XV’.

Remasterización de ‘Crash Bandicoot’

Los rumores se han confirmado y es que los seguidores del famoso personaje podrán volver a las plataformas recreando sus aventuras. Tras una hora de conferencia Sony ha seguido sorprendiendo a todos los asistentes con este nuevo anuncio. Una vez más, octubre de este 2016 será el mes de estreno.

La nueva aventura de ‘Lego: Star Wars’ ya a la venta

Playstation 4 se presenta como exclusivo de este nuevo títutlo que se ha estrenado en segundos tras su anuncio.

El regreso de Kojima

“Estoy de regreso” así entró en el escenario para presentar un enigmático juego bajo el título de ‘Death Stranding‘, protagonizado por Norman Reedus. Muy poca información han proporcionado de este título, que promete ser una de las novedades para el próximo año.

‘Spiderman’

El superhéroe se traslada a la nueva generación en un juego que ha sido una notable sorpresa que pocos se esperaban. No se ha anunciado fecha de salida, pero si se ha mostrado cierta jugabilidad en el tráiler.

Estos han sido los títulos más destacados de la conferencia de Sony en este E3 2016, consiguiendo ser Trending Topic a nivel mundial la mayoría de los juegos que se han presentado. Demostrando que ha sido una de las conferencias que mejor ha conseguido impactar con sus novedades. Seguiremos ampliando la información.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores