jueves, abril 25, 2024

[E3 2016] Nuevo tráiler de ‘LEGO Dimensions Year 2’ con ‘Harry Potter’ y ‘Hora de Aventuras’

/

Panini

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group han lanzado el tráiler de presentación para el E3 de la que será la continuación de ‘LEGO Dimensions‘, el título que mezcla el género del videojuego con los paquetes de montaje de LEGO.

Según la fuente, ‘LEGO Dimensions Year 2‘ incluirá expansiones de 16 nuevas franquicias, que comenzarán a distribuirse a partir del 27 de septiembre de este año, incluyendo las siguientes: modo historia de ‘Los Cazafantasmas‘ y ‘Hora de Aventuras‘, nuevos niveles de ‘Misión Imposible‘, paquetes de equipo de ‘Harry Potter‘ con ‘Hora de Aventuras’ y un paquete especialmente divertido de El Equipo A.  Habrá más expansiones de películas tan aclamadas como: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, La Película de LEGO Batman, ‘Los Goonies‘, ‘Sonic The Hedgehog‘, ‘Teen Titans Go!, ‘LEGO City Undercover‘, ‘El Coche Fantástico‘, ‘Las Supernenas‘, ‘Gremlins‘, ‘Beetlejuice‘ y ‘E.T. El Extraterrestre‘, durante el año siguiente. Además, habrá un ‘modo arena de batalla’ para hasta cuatro jugadores y nuevos paquetes de modo historia, pero no sacarán un nuevo ‘”Starter Pack”. Todas las nuevas expansiones funcionarán con el juego original y el LEGO Toy Pad.

‘LEGO Dimensions’ no llegó a España en versión traducida, únicamente de importación. Para los que no lo conozcan, el videojuego consta de una aventura básica que mezcla mundos de diferentes películas y series de animación y que es ampliable con paquetes de expansión, abarcando desde ‘LEGO Ninjago‘, pasando por ‘Los Cazafantasmas’ y hasta el mundo de los personajes de DC Comics. Dichos paquetes de expansión de LEGO, una vez montados se colocan en una peana (LEGO Toy Pad) incluída en el paquete de inicio del juego, que transfiere los datos de ese paquete concreto al videojuego. De este modo, podemos expandir la aventura original con esta especie de DLCs, que tienen algo más de gracia al tener que montarlos para jugarlos.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores