jueves, abril 18, 2024

Elizabeth Olsen habla sobre una película de la Bruja Escarlata

/

Panini

elizabeth olsen

El personaje interpretado por Elizabeth Olsen dentro del universo cinematográfico de Marvel, la Bruja Escarlata, ha tenido una gran acogida por parte de los admiradores de Marvel. Tal es así, que han surgido diversos rumores que apuntan a una posible película en solitario del personaje interpretado por la actriz de X años. Cuando se le preguntó por esta posibilidad, esta fue la respuesta de Olsen:

Es algo a lo que no me opondría, sin embargo, eso tendría que tener mucho sentido. No tiene ser algo que simplemente se haga por hacerse. Tiene que tener sentido con respecto a como avanza el mundo. Pero estaría abierta a hablar sobre ello. Yo nunca le diría que no a una idea.

Una película sobre este personaje podría ser interesante ya que en la tercera película del Capitán América, ‘Capitán América: Civil War‘, pudimos ver el gran poder que poseía, además, como su origen difiere del mostrado en los cómics podría sorprender a los fans con nuevas historias que no conocen. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver una película de la Bruja Escarlata en solitario?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores