Entertainment Weekly revela algunas novedades de ‘Rogue One’ [Actualizado]

Este año la saga galácticaEntertainment Weekly Portada Star Wars Star Wars vuelve a la gran pantalla con ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. Esta película se encuentra actualmente en un proceso de rodaje de nuevas escenas, lo que nos ofrece más novedades sobre ella. Este es el caso del número de julio de la revista Entertainment Weekly, cuya portada ha salido a la luz y en cuyo interior encontramos noticias sobre el spin-off.

En primer lugar podemos ver en la propia portada el titular “Darth Vader is back!” (“¡Darth Vader ha vuelto!”), lo que confirma de una vez la participación del famoso villano en esta nueva entrega. Por su parte, la revista contendrá nueva información sobre Jyn Erso, la protagonista de la historia, como que el papel de Mads Mikkelsen, quien confirmó que interpretaría al padre de Erso, es el de un científico cuyos conocimientos interesan tanto a los Rebeldes como al Imperio.

El número de Entertainment Weekly también ofrecerá diversos detalles del escuadrón que luchará contra el Imperio y que está formado por los actores Jiang Wen, Alan Tudyk, Diego Luna, Donnie Yen, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Asímismo mostrará el interior de los rangos imperiales, donde veremos al oficial interpretado por Ben Mendelsohn, quien quiere ganarse el favor del Emperador.

Por último podremos leer algunas revelaciones acerca de los rodajes nuevos que se están realizando para la película. Para conocer estos datos con más detalle tendremos que acercarnos a la revista de julio de Entertainment Weekly.

Actualizado: Se confirma que Forest Whitaker va a interpretar a Saw Gerrera, personaje sacado de la serie de animación Clone Wars. 

Rogue One espanol‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.