sábado, abril 20, 2024

‘Fábulas’ volverá en el cómic ‘Everafter: from the Pages of Fables’

/

Panini

Fabulas DestacadaEl mundo de ‘Fábulas’, creado por Bill Willingham para el sello Vertigo Comics, volverá en una nueva serie titulada ‘Everafter: From the Pages of Fables’. No solo vamos a encontrar a los personajes con los que hemos vivido tantas aventuras a través de la historia principal, sino que tendremos nuevos personajes en este cómic. A partir de aquí podéis encontrar algunos SPOILERS del final de ‘Fábulas’. La descripción oficial de ‘Everafter: From the Pages of Fables’ dice así:

En un mundo post ‘Fábulas’ donde abunda la magia, esta se puede ejercer para el bien mayor o ser utilizada para sembrar las ideas de la anarquía y el terrorismo. Aquí es donde entran los Shadow Players, una red global de agentes, tanto fábulas como humanos, cuya tarea es vigilar un mundo recién encantado y proteger a la humanidad de sí misma.

‘Everafter: from the Pages of Fables’ contará con el equipo creativo tras la adaptación a cómic de ‘Fables: The Wolf Among Us’, es decir, al guion tendremos a Matthew Sturges y a Dave Justus, mientras que el dibujante de las páginas interiores será Travis Moore. Por su parte, Tula Lotay será la encargada de las portadas. Dave Justus publicó lo siguiente en su blog sobre este nuevo cómic:

‘Everafter’ es un thriller de espías con un equipo de operaciones encubiertas cuya misión es salvar este mundo donde la magia es nueva de sí mismo. ¡La historia tiene el estilo único de Vertigo, lleno de giros, traiciones y agentes dispuestos a dar sus vidas por la reina (de las hadas) y el país (de los goblins)!.

fabulas-num-23-ecc-edicionesPor su parte, Matthew Sturges, el otro guionista de esta serie, declaró:

Siempre hemos odiado ese sentimiento de llegar al final de un gran libro y preguntarnos: ¿Entonces qué pasó? Bill Willingham plantó muchas semillas en el número final de ‘Fábulas’ que nos eran imposibles de dejar ahí.

El propio Bill Willingham dio su visto bueno a este título, declarando:

El estupendo trabajo de Matt Sturges, Dave Justus y Travis Moore en la adaptación del videojuego de ‘Fables: The Wolf Among Us’ hacen de ellos el equipo perfecto para llevar este nuevo spin-off… Hay algunas sorpresas fenomenales en un mundo que ya no es tan mundano. ¿Qué pasa en un mundo que ahora tiene conocimiento de las Fábulas y el fuerte aumento de magia entre ellos? ‘Everafter’ nos lo mostrará.

Vertigo Comics ha anunciado que comenzará a publicar ‘Everafter: from the Pages of Fables’ a partir del próximo mes de septiembre.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores