miércoles, abril 24, 2024

‘Final Fantasy Brave Exvius’ disponible para descarga desde hoy

/

Panini

final-fantasy-brave-exvius

El nuevo spin-off de la franquicia salió el pasado octubre en Japón, pero en Occidente podrá disfrutarse a partir de hoy con una traducción de textos totalmente en castellano, aunque la aplicación estará en mantenimiento hasta las 16:00 hora española.

Aquellos que hayan hecho una pre-inscripción en la web oficial de ‘Final Fantasy Brave Exvius’ habrán recibido la descarga directamente en sus móviles hace escasas horas, además, podrán disfrutar de una serie de regalos online al registrar su ID.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder jugar a este título debido a que está en mantenimiento hasta nuevo aviso, según ha anunciado la cuenta oficial  de ‘Final Fantasy Spain’.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS y en principio es totalmente gratuito. Además, su objetivo es tratar de hacer resurgir la nostalgia de los antiguos títulos de la saga ‘Final Fantasy’ con un sistema de batallas sencillo por turno, exploración de mazmorras, ciudades y un argumento que gira alrededor del tema de la protección de unos cristales.

final-fantasy-brave-batalla

Asimismo, se podrán adquirir distintos personajes de otros títulos de la franquicia, desde Terra (FFVI) hasta Cloud (FVII). Square Enix pretende regresar al origen de la saga con ‘Final Fantasy Brave Exvius’.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores