‘Final Fantasy Brave Exvius’ disponible para descarga desde hoy

final-fantasy-brave-exvius

El nuevo spin-off de la franquicia salió el pasado octubre en Japón, pero en Occidente podrá disfrutarse a partir de hoy con una traducción de textos totalmente en castellano, aunque la aplicación estará en mantenimiento hasta las 16:00 hora española.

Aquellos que hayan hecho una pre-inscripción en la web oficial de ‘Final Fantasy Brave Exvius’ habrán recibido la descarga directamente en sus móviles hace escasas horas, además, podrán disfrutar de una serie de regalos online al registrar su ID.

Sin embargo, habrá que esperar un poco más para poder jugar a este título debido a que está en mantenimiento hasta nuevo aviso, según ha anunciado la cuenta oficial  de ‘Final Fantasy Spain’.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS y en principio es totalmente gratuito. Además, su objetivo es tratar de hacer resurgir la nostalgia de los antiguos títulos de la saga ‘Final Fantasy’ con un sistema de batallas sencillo por turno, exploración de mazmorras, ciudades y un argumento que gira alrededor del tema de la protección de unos cristales.

final-fantasy-brave-batalla

Asimismo, se podrán adquirir distintos personajes de otros títulos de la franquicia, desde Terra (FFVI) hasta Cloud (FVII). Square Enix pretende regresar al origen de la saga con ‘Final Fantasy Brave Exvius’.

 

9 Comentarios

  1. Me encanta este juego desde hace meses, pero no recomiendo ese canal de Galos Pro lo único que hace es dar información errónea, el canal que me ha ayudado un montón y esta en español es del OSTIGAMERS que esta en YouTube, en ese canal he aprendido a jugar y hay un montón de guías de colecionables.

  2. Aeris 15, Todos sabemos que eres ostigamers. No seas tan crio, que lo eres y lo sabes, y deja de comportarte como tal. Si alguien como GALOS PRO, ES MEJOR QUE TU, TE JODES Y TE VAS ANDANDO SINVERGUENZA. A ver si te entra que lo que para el es dar su opinion para vosotros, haters de mierda, es equivocarse. Así os luce, gentuza.

    • Chaval te equivocas y mucho, no soy ostigamers, solo soy seguidor de él y muy fan, Es un tio que transmite buen rollo y somos una comunidad muy maja que hablamos entre todos en los directos. Ostigamers no se mete con nadie ni desprestigia a otros youtuber para buscar las visitas y el salseo, eso es de ser buena persona, cosa que creo que tu no lo eres al igual que ese tipo. Dios los cría y ellos se juntan,…

    • Ademas te informo que persona mala es ese galos, que le cerraron el canal de youtube por copiar a otro youtuber ingles, toda la intro y la musica. Así, ya vas sabiendo de quien persona hablas.

    • Siiiii super amable, sobre todo cuando se mete con los otros youtuber en vez dedicarse a lo suyo, que le encanta la polemica y crear el mal rollo. Por favor, estas ciego si le ves asi…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.