First Second muestra un avance del cómic ‘Star Scouts’

Star Scouts DestacadaLa editorial First Second, que anunció de forma reciente que publicaría la novela gráfica ‘California Dreamin’: Cass Elliott Before The Mamas & the Papas’ de Pénélope Bagieu, ha confirmado otro de los próximos títulos de su catálogo, el cómic ‘Star Scouts’, del que podemos ver ya un avance.

‘Star Scouts’ nos presenta a Avani, una chica que lleva nueva a un pueblo, algo que no la hace feliz ya que todos en el colegio piensan que es rara, en especial las niñas integrantes de las Flower Scouts, ya que Avani cree que ser una scout debe consistir en divertirse y tener aventuras, no en maquillarse y hablar de chicos.

Lo que Avani no espera es ser abducida de forma accidental por Mabel, una alienígena que también es una scout, más en concreto una Star Scout que se dedica a coleccionar especímenes de los lugares que visita, como es el caso de Avani. También es aficionada a las carreras de jetpacks. Avani encajará por fin con este grupo de scouts y, si sobrevive al Campamento Andrómeda al tiempo que logra ocultar a su padre que ha abandonado el planeta Tierra, vivirá la mayor aventura de su vida.

Mike Lawrence es el autor del guion, la portada y las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior. First Second ha anunciado que pondrá a la venta el cómic ‘Star Scouts’ en las librerías de Estados Unidos en marzo de 2017, por lo que aún falta algo menos de un año para su publicación, y tendrá un precio de 14,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!