viernes, marzo 29, 2024

Frank Miller compara su visión del Joker con la de Alan Moore

/

Panini

moore_miller

La semana que viene comenzará la publicación de ‘Dark Knight III: The Last Crusade‘, el cómic que estará escrito por Brian Azzarello y Frank Miller y de cuya ilustración se encargará John Romita Jr. Esta serie actuará como precuela del legendario ‘El regreso del Caballero Oscuro‘  a la vez que continuará lo acontecido al finalizar este cómic.

Durante una entrevista para IGN, con motivo del lanzamiento de este nuevo cómic, Miller habló sobre su visión del Joker comparándola con la del mítico escritor Alan Moore. Aquí os dejamos las palabras de Frank Miller al respecto:

Alan Moore y yo estuvimos debatiendo durante seis horas sobre el Joker, en la época en la que él hacía cómics. Él creía que Batman y el Joker eran casi iguales, que fueron separados al nacer. Alan tiene una visión mucho más enfocada al relativismo moral en lo que se refiere a que es bueno y que es malo. Yo usé una visión mucho más de polos opuestos, ya que creo que el Joker no es solo un lunático sino que es malvado. Es la encarnación del mal, y es tan malicioso que va más allá de lo que nosotros podemos entender. Lo que resulta más aterrador de él, es que simplemente quiere hacer tanto mal y daño como le sea posible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores