jueves, abril 25, 2024

Funko anuncia figuras POP! de ‘Dentro del laberinto’

/

Panini

Dentro del Laberinto

La mítica película de fantasía ‘Dentro del laberinto‘, dirigida por Jim Henson, acaba de cumplir 30 años desde su estreno en junio de 1986. Para celebrar el aniversario, la compañía juguetera Funko ha anunciado en su blog oficial que los personajes de la película se incorporarán a su colección de figuras POP! de vinilo. No hace mucho anunciaron la creación de figuras de otro clásico de Jim Henson de los años 80, ‘Cristal Oscuro‘, cuyas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de julio. Las de ‘Dentro del laberinto’ saldrán al mercado en septiembre, y ya han mostrado las primeras imágenes:

Funko Dentro del Laberinto

Como veis, de momento son cuatro las figuras anunciadas: Jareth, el rey de los goblins, en una figura que supone un homenaje al gran David Bowie; la joven Sarah con la ropa que Jennifer Connelly llevaba en el filme y acompañada por el pequeño (y muy popular entre los espectadores) gusano azul; el irritable enano Hoggle y el simpático monstruo Ludo, que vendrá en un tamaño especial más grande.

Además, si nos fijamos en la numeración de las cajas (363, 364, 366 y 367) está claro que falta como mínimo una figura de la línea todavía por anunciar. Es muy probable que se trate del heroico Sir Didymus, que con suerte podría venir junto a su fiel perro Ambrosius. ¿Os gusta ‘Dentro del laberinto? ¿Con cuál os quedáis de estas figuras?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores