viernes, marzo 29, 2024

Funko anuncia nuevas figuras POP! de ‘Power Rangers’

/

Panini

Power RangersLa franquicia ‘Power Rangers’ vuelve a estar a la orden del día. No solo vamos a contar con un nuevo largometraje de imagen real con un diseño renovado de sus trajes y con el cómic ‘Mighty Morphin Power Rangers’, que comenzó a publicarse en Estados Unidos a principios de año de mano de la editorial BOOM! Studios; también tendremos nuevas figuras POP! con los trajes originales de estos personajes, tal como ha anunciado la compañía Funko en su página web.

Esta compañía juguetera ha anunciado tan solo cuatro figuras por el momento, la del Ranger Verde, el Ranger Amarillo, el Ranger Negro y el Ranger Azul, que completarán la colección basada en estos personajes, ya que el Ranger Rojo, el Ranger Rosa y el Ranger Blanco tuvieron su propia figura Funko POP! hace unos años y ahora se encuentran descatalogadas, aunque es una gran ocasión para que vuelvan a ponerlas a la venta. A continuación podéis ver los diseños de las cuatro nuevas figuras:

Como habéis podido comprobar, estas figuras cuentan con el diseño de los trajes que llevaron los primeros Rangers, cada uno con un casco diferente representando a los Zords de cada uno. Por otro lado, ninguno de ellos llevará el arma que le es asignada en la serie. Estas figuras saldrán a la venta en agosto de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores