Funko anuncia nuevas figuras POP! de ‘Power Rangers’

Power RangersLa franquicia ‘Power Rangers’ vuelve a estar a la orden del día. No solo vamos a contar con un nuevo largometraje de imagen real con un diseño renovado de sus trajes y con el cómic ‘Mighty Morphin Power Rangers’, que comenzó a publicarse en Estados Unidos a principios de año de mano de la editorial BOOM! Studios; también tendremos nuevas figuras POP! con los trajes originales de estos personajes, tal como ha anunciado la compañía Funko en su página web.

Esta compañía juguetera ha anunciado tan solo cuatro figuras por el momento, la del Ranger Verde, el Ranger Amarillo, el Ranger Negro y el Ranger Azul, que completarán la colección basada en estos personajes, ya que el Ranger Rojo, el Ranger Rosa y el Ranger Blanco tuvieron su propia figura Funko POP! hace unos años y ahora se encuentran descatalogadas, aunque es una gran ocasión para que vuelvan a ponerlas a la venta. A continuación podéis ver los diseños de las cuatro nuevas figuras:

Como habéis podido comprobar, estas figuras cuentan con el diseño de los trajes que llevaron los primeros Rangers, cada uno con un casco diferente representando a los Zords de cada uno. Por otro lado, ninguno de ellos llevará el arma que le es asignada en la serie. Estas figuras saldrán a la venta en agosto de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.