Funko muestra la figura de Doctor Extraño para la San Diego Comic-Con

Funko POP! Doctor ExtrañoLa compañía Funko volverá a tener un extenso catálogo de figuras exclusivas durante la Comic-Con de San Diego. Hace unos días mostró la primera tanda de figuras POP! y Dorbz que podrá a la venta durante el evento, y ahora ha hecho pública una imagen de una nueva figura POP! exclusiva, la de Doctor Extraño.

Esta nueva figura del Hechicero Supremo de Marvel forma parte de una nueva tanda de figuras, entre las que también se incluye una de Violet Beauregarde, de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, otra de Harley Quinn con un mazo inspirada en los Nuevos 52 y algunos espectros de ‘La mansión encantada’ de Disney.

La figura POP! de Doctor Extraño destaca en la pose que han elegido, ya que le podemos ver en pleno lanzamiento de un conjuro. Más aún, es un gran acierto teniendo en cuenta que el debut de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.

Funko ha anunciado que comenzará a vender estas figuras el mismo día 21 de julio de 2016, conforme se inaugure la Comic-Con de San Diego, aunque aún nos quedan varios anuncios por parte de la compañía de lo que se podrá encontrar en el evento. ¿Qué os parece este Doctor Extraño?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!