jueves, marzo 28, 2024

Funko muestra sus nuevas figuras de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

suicide-squad-mopeez-group-184490La película ‘Escuadrón Suicida’ que dirige David Ayer llegará a agosto a los cines, sin embargo, la compañía juguetera Funko ha decidido ir abriendo boca mostrando sus colecciones de figuras basadas en estos personajes de DC.

Funko ya había mostrado un avance de las figuras que tenía pensado sacar a la venta, aunque no solo tendremos figuras POP!, ya que en las nuevas imágenes que ha hecho públicas podemos ver llaveros, peluches Mopeez, una colección de Mystery Mini y figuras Dorbz, donde podemos ver a Rick Flag, Diablo, Katana, Killer Croc, Deadshot, la Encantadora, Boomerang, el Joker y Harley Quinn; estos dos últimos también contarán con una Vinyl Idolz y una Vinyl Vixen respectivamente.

Los Dorbz, los Moopez, los POP! y las figuras Vinyl Idolz y Vinyl Vixen saldrán a la venta en julio, mientras que la colección de figuras Mystery Mini saldrán a la venta en agosto. Sin duda, vamos a poder tener mucha variedad de figuras de ‘Escuadrón Suicida’ en nuestras estanterías, contando conque Funko no es la única compañía que ha anunciado productos de estos personajes, también DC Collectibles y Tamashii Nations han mostrado las suyas. ¿Cuál de todas ellas es la que más os gusta?

 

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores