Funko muestra sus nuevas figuras de ‘Escuadrón Suicida’

suicide-squad-mopeez-group-184490La película ‘Escuadrón Suicida’ que dirige David Ayer llegará a agosto a los cines, sin embargo, la compañía juguetera Funko ha decidido ir abriendo boca mostrando sus colecciones de figuras basadas en estos personajes de DC.

Funko ya había mostrado un avance de las figuras que tenía pensado sacar a la venta, aunque no solo tendremos figuras POP!, ya que en las nuevas imágenes que ha hecho públicas podemos ver llaveros, peluches Mopeez, una colección de Mystery Mini y figuras Dorbz, donde podemos ver a Rick Flag, Diablo, Katana, Killer Croc, Deadshot, la Encantadora, Boomerang, el Joker y Harley Quinn; estos dos últimos también contarán con una Vinyl Idolz y una Vinyl Vixen respectivamente.

Los Dorbz, los Moopez, los POP! y las figuras Vinyl Idolz y Vinyl Vixen saldrán a la venta en julio, mientras que la colección de figuras Mystery Mini saldrán a la venta en agosto. Sin duda, vamos a poder tener mucha variedad de figuras de ‘Escuadrón Suicida’ en nuestras estanterías, contando conque Funko no es la única compañía que ha anunciado productos de estos personajes, también DC Collectibles y Tamashii Nations han mostrado las suyas. ¿Cuál de todas ellas es la que más os gusta?

 

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.