jueves, marzo 28, 2024

Genndy Tartakovsky dirigirá finalmente ‘Hotel Transylvania 3’

/

Panini

Hotel Transylvania ‘Hotel Transylvania 2’ de Sony Pictures Animation se estrenó hace ya unos meses, y desde antes de que esta película llegara a los cines ya se estaba hablando de la realización de una tercera parte. Sin embargo, hasta ahora el puesto de director estaba en el aire, ya que parecía que Genndy Tartakovsky, director de las dos primeras, no tenía intención de volver a la franquicia, aunque finalmente ha cambiado de opinión y sí que la dirigirá. Tartakovsky declaró:

Creía que había acabado de explorar el mundo de ‘Hotel Transylvania’ después de las dos primeras películas, pero mientras me encontraba lejos de la franquicia acabando mi serie de ‘Samurai Jack’, tuve una idea que me hizo emocionarme y consiguió que me fuera irresistible volver a esta tercera aventura.

Con respecto a ‘Samurai Jack’, os recordamos que Genndy Tartakovsky realizará una temporada de 10 episodios para el espacio Toonami de Adult Swim, que se estrenará a lo largo de este año 2016. ‘Hotel Transylvania’ también contará con una serie de animación propia protagonizada por Mavis, la hija de Drácula, en la que nos hablarán sobre su adolescencia.

La nueva película que reunirá a Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y el resto de monstruos que pudimos ver en las dos primeras partes, además de a Dennis, el nieto de Drácula que llevó a la vida en la segunda, tiene su fecha de estreno prevista para el 21 de septiembre de 2018.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores