Genndy Tartakovsky dirigirá finalmente ‘Hotel Transylvania 3’

Hotel Transylvania ‘Hotel Transylvania 2’ de Sony Pictures Animation se estrenó hace ya unos meses, y desde antes de que esta película llegara a los cines ya se estaba hablando de la realización de una tercera parte. Sin embargo, hasta ahora el puesto de director estaba en el aire, ya que parecía que Genndy Tartakovsky, director de las dos primeras, no tenía intención de volver a la franquicia, aunque finalmente ha cambiado de opinión y sí que la dirigirá. Tartakovsky declaró:

Creía que había acabado de explorar el mundo de ‘Hotel Transylvania’ después de las dos primeras películas, pero mientras me encontraba lejos de la franquicia acabando mi serie de ‘Samurai Jack’, tuve una idea que me hizo emocionarme y consiguió que me fuera irresistible volver a esta tercera aventura.

Con respecto a ‘Samurai Jack’, os recordamos que Genndy Tartakovsky realizará una temporada de 10 episodios para el espacio Toonami de Adult Swim, que se estrenará a lo largo de este año 2016. ‘Hotel Transylvania’ también contará con una serie de animación propia protagonizada por Mavis, la hija de Drácula, en la que nos hablarán sobre su adolescencia.

La nueva película que reunirá a Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y el resto de monstruos que pudimos ver en las dos primeras partes, además de a Dennis, el nieto de Drácula que llevó a la vida en la segunda, tiene su fecha de estreno prevista para el 21 de septiembre de 2018.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.