miércoles, abril 24, 2024

‘Guardianes de la Galaxia vol.2’ estará en la Comic-Con

/

Panini

Guardianes de la Galaxia vol. 2

Hace unos días, James Gunn respondía a su colega Scott Derrickson en Twitter, cuando este insinuaba que podríamos ver algo de ‘Doctor Strange‘ en la próxima San Diego Comic-Con que tendrá lugar del 21 al 24 de julio de este año. El director de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘ contestaba que él podría pasarse a verle ya que estará muy cerca.

Ayer, coincidiendo con el final del rodaje de las escenas de Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2‘, Gunn publicaba un vídeo en su cuenta de Facebook en el que, tras un emotivo discurso de despedida, confrimaba que estará presente en la San Diego Comic-Con acompañado por el actor y otros miembros del reparto, y que tendrá “algo realmente chulo” para mostrar a los aficionados allí presentes.

¿De qué se tratará? Algunas páginas web especulan con que podremos ver el primer tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’, otras aseguran que será un montaje del rodaje de varias escenas de la película sin los efectos especiales acabados, incluso hay algunas que apuestan por la revelación del nombre del padre de Peter Quill… Sea como sea, seguro que no nos dejará indiferentes.

Por otro lado, James Gunn se ha comprometido a que los personajes femeninos de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ tendrán una mayor presencia en los productos de merchandising de la película, evitando polémicas como las que surgieron con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ o ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

He estado encima de esto al 100 % desde el principio del Vol 2 asegurándome de que nuestros personajes femeninos principales están representados en los juguetes

Recordad que ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ llegará a los cines españoles el 28 de abril, una semana antes que en Estados Unidos, y podéis consultar las fechas de estreno de otras películas y series frikis en nuestro calendario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores