Hannah John-Kamen se une al reparto de ‘Ready Player One’

Hannah John-KamenLa adaptación a la gran pantalla de ‘Ready Player One’ que Steven Spielberg llevará al cine continúa ampliando su reparto. La película, que ya cuenta con Tye Sheridan, T.J. Miller, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark RylanceSimon Pegg y Win Morisaki, ha tenido una nueva incorporación de forma reciente, la actriz Hannah John-Kamen.

Hannah John-Kamen ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en televisión, con series como ‘Black Mirror’, ‘The Tunnel’, ‘Juego de Tronos’, ‘Killjoys’ y ‘The Hour’. Sin embargo, también ha aparecido en la gran pantalla interpretando a una oficial de la Primera Orden en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El papel que interpretará Hannah John-Kamen en la adaptación de la novela de Ernest Cline aún no se ha desvelado, aunque no quedan demasiados personajes sin un actor asignado.

Esta película estará producida por Warner Bros. en colaboración con Village Roadshow, y contará con un guion escrito por el propio Ernest Cline, además de Eric Eason (‘El lado oscuro de la noche’) y Zak Penn (‘El increíble Hulk’). La fecha de estreno prevista parala adaptación cinematográfica ‘Ready Player One’ es el día 8 de marzo de 2018. ¿Qué personaje creéis que interpretará Hannah John-Kamen?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!