jueves, abril 18, 2024

Hannah John-Kamen se une al reparto de ‘Ready Player One’

/

Panini

Hannah John-KamenLa adaptación a la gran pantalla de ‘Ready Player One’ que Steven Spielberg llevará al cine continúa ampliando su reparto. La película, que ya cuenta con Tye Sheridan, T.J. Miller, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark RylanceSimon Pegg y Win Morisaki, ha tenido una nueva incorporación de forma reciente, la actriz Hannah John-Kamen.

Hannah John-Kamen ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en televisión, con series como ‘Black Mirror’, ‘The Tunnel’, ‘Juego de Tronos’, ‘Killjoys’ y ‘The Hour’. Sin embargo, también ha aparecido en la gran pantalla interpretando a una oficial de la Primera Orden en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. El papel que interpretará Hannah John-Kamen en la adaptación de la novela de Ernest Cline aún no se ha desvelado, aunque no quedan demasiados personajes sin un actor asignado.

Esta película estará producida por Warner Bros. en colaboración con Village Roadshow, y contará con un guion escrito por el propio Ernest Cline, además de Eric Eason (‘El lado oscuro de la noche’) y Zak Penn (‘El increíble Hulk’). La fecha de estreno prevista parala adaptación cinematográfica ‘Ready Player One’ es el día 8 de marzo de 2018. ¿Qué personaje creéis que interpretará Hannah John-Kamen?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores