Hayley Atwell habla de los planes que había para el futuro de ‘Agente Carter’

Agente Carter - temporada 2 - Los AngelesLa cadena de televisión ABC canceló la serie ‘Agente Carter’ hace unas semanas, sin embargo, parece que el equipo detrás de esta serie de Marvel ya estaban dando vueltas a qué podríamos ver durante su tercera temporada. Fue la actriz protagonista, Hayley Atwell, la que comentó esto durante la MegaCon del pasado fin de semana, y dijo lo siguiente acerca de las futuras aventuras de Peggy Carter:

Se hablaba de ahondar en su pasado durante la tercera temporada. Así que los showrunners hablaban de un posible giro de guion, supongo, relacionado con algo que tenía que hacer con su familia. Sugirieron que habría algo de mi hermano. Eso es todo lo que puedo decir.

Atwell ha afirmado en diferentes ocasiones, desde la cancelación de la serie, que haría lo que fuera por poder continuar con ‘Agente Carter’. Incluso Dominic Cooper, que interpretaba a Howard Stark, afirmó que le gustaría ver la continuación de esta serie, en concreto esto fue lo que dijo:

Me gustaría interpretar más a Howard Stark y sé que [Atwell y James D’Arcy] también quieren continuar con sus personajes, así que crucemos los dedos.

ABC no ha dicho nada acerca de si podrían retomar la serie en un futuro, aunque los seguidores de ‘Agente Carter’ tienen muy claro que quieren que continúe, ya que comenzaron a reunir firmas para que esta se trasladase a Netflix. ¿Os hubiera gustado ver más aventuras de Peggy Carter?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!