HBO revela quién es el padre de Jon Nieve (‘Juego de Tronos’)

Jon Nieve Padre y madre

Quienes hayan visto el último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sabrán que además de la gran cantidad de eventos notables que se han dado, se ha puesto fin a una incógnita que se venía dando desde el comienzo de la serie: el nombre de la madre de Jon Nieve.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

En el flashback que tiene Bran Stark, este descubre atónito que su “hermanastro” es en realidad hijo de Lyanna Stark. La joven le pide en su lecho de muerte a su hermano Ned que proteja al recién nacido, que no es otro que Jon, pero la duda que surge ante el susurro de esta es: ¿quién es el padre? Muchos ya se lo imaginaban, pero ahora el canal HBO ha decidido despejar cualquier duda en el blog Making Game of Thrones que dedican a la serie.

De esta forma, mediante una infografía en la que se muestran las diferentes conexiones que hay entre los principales personajes de ‘Juego de Tronos’ queda claro el nombre de su progenitor. El padre de Jon Nieve es Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, por lo que el ahora Rey en el Norte también tiene sangre de esta casa por sus venas, lo que le permitirá, además de por su condición de cambiapieles, ser digno para montar un dragón en el futuro.

Infografía Juego de tronos

22 Comentarios

      • HBO produce la serie, hay alguien que se encarga del guión, ellos no se encargan de los que pase en los libros, entonces si en la serie Jon Targaryen no ha presentado características de cambia pieles, no lo es, vayan a un foro donde hablen del libro a comentar cosas de los libros =)

        • Anónimo, si bien es cierto lo que dices eso no te da derecho para decirle a las personas en donde expresar su opinion. Aqui se habla de Juego de Tronos que esta basado en la saga Cancion de Hielo y Fuego, por lo tanto pueden expresar lo de los libros.

    • Ya! La casa de El es de los que mas Spoilea via facebook. Yo no queria ver la serie y esperar a los libros, me siempre que habria facebook ZAS spoiler de la serie bien grande y en negrita de La Casa de El… asi que me ha tocado ver la serie XD

      De momento, hasta que no busquen otra forma de titular las noticias (o de publicarlas en FB) lo único que puedes hacer es como yo, darle a “no mostrar notificaciones” de su página y ya ir metiendote de vez en cuando en el Blog 🙁

  1. Yo tengo mis dudas, y una de mis hipótesis es que cuando secuestraron a Lyanna Stark ya ella estaba embarazada de Robert Baratheon, ya que ellos antes de que a ella la fueran a secuestrar se iban a casar. La madre de dragones viene a recuperar su trono, y cuando ya ella sea reina tiene que casarse con un rey y ese rey es Jon rey del norte y ella reina del sur jajajajja, ellos se tienen que casar para unir todos los reino y combatir lo que viene que son los caminantes, para mi esto debería de ser así. Cuando Jon lo mataron ellos decían que ya el no iba a volver y miren el es uno de los protagonistas de la serie junto con Daenerys.

  2. No pudo estar embarazada cuando la cuestraron. Cuando llego nedd a buscarla ella tenía más de 9meses secuestrada.. es imposible tu teoría o hipótesis. Además Porq ocultarle a Robert q era su hijo cuando el estaba enamorado de ella. ?? Por favor piensen un poquito y dejen de ver novelas ..

  3. El pelo negro de Jon no hace juego con los cabellos blancos de los Targaryen. Luce más de Robert y listo para hacer matrimonio con la Daenerys

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.