viernes, abril 19, 2024

HBO revela quién es el padre de Jon Nieve (‘Juego de Tronos’)

/

Panini

Jon Nieve Padre y madre

Quienes hayan visto el último capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sabrán que además de la gran cantidad de eventos notables que se han dado, se ha puesto fin a una incógnita que se venía dando desde el comienzo de la serie: el nombre de la madre de Jon Nieve.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

En el flashback que tiene Bran Stark, este descubre atónito que su “hermanastro” es en realidad hijo de Lyanna Stark. La joven le pide en su lecho de muerte a su hermano Ned que proteja al recién nacido, que no es otro que Jon, pero la duda que surge ante el susurro de esta es: ¿quién es el padre? Muchos ya se lo imaginaban, pero ahora el canal HBO ha decidido despejar cualquier duda en el blog Making Game of Thrones que dedican a la serie.

De esta forma, mediante una infografía en la que se muestran las diferentes conexiones que hay entre los principales personajes de ‘Juego de Tronos’ queda claro el nombre de su progenitor. El padre de Jon Nieve es Rhaegar Targaryen, hermano de Daenerys, por lo que el ahora Rey en el Norte también tiene sangre de esta casa por sus venas, lo que le permitirá, además de por su condición de cambiapieles, ser digno para montar un dragón en el futuro.

Infografía Juego de tronos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores