Helen Mirren confirma su participación en ‘Fast & Furious 8’

Helen Mirren

Hace unos meses se rumoreó la participación de la actriz Helen Mirren en la octava entrega de la franquicia ‘Fast & Furious‘ (‘A todo gas’ en nuestro país). Ahora ha sido la propia actriz la que ha confirmado en una entrevista con la revista Elle que tiene un papel en el filme.

Helen Mirren se une así a las nuevas incorporaciones de la saga: Scott Eastwood y Charlize Theron. Otros actores estarán también en esta entrega: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris, Kurt Russell, Jason Statham y Tyrese Gibson. De momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de ‘Fast & Furious 8’, aunque sí se ha podido ver una fotografía de Charlize Theron caracterizada como su personaje, que según parece será una villana llamada Cipher. El director será en esta ocasión F. Gary Gray, sustituyendo a James Wan, responsable de la última película.

Fast 8

La actriz británica Helen Mirren tiene una larga carrera a sus espaldas con interpretaciones muy aclamadas, habiendo ganado el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por su interpretación en ‘The Queen‘, de 2006. Recientemente ha participado en ‘Trumbo‘ y ‘La dama de oro‘, estando nominada a varios premios por ambas.

¿Veremos a Helen Mirren conduciendo un vehículo a toda velocidad o tendrá un papel más secundario? ¿Será, al igual que Charlize Theron, una villana? Los rumores así lo indican, aunque no se ha dado ninguna información oficial al respecto, y en la entrevista concedida por la actriz solamente ha confirmado su participación. ‘Fast & Furious 8’ se rodará en Cleveland, Atlanta y Cuba, y tiene previsto su estreno para el 14 de abril de 2017.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!