jueves, abril 18, 2024

Henry Rollins intentó ser Negan en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Henry Rollins

En el último episodio de la sexta temporada de la serie ‘The Walking Dead’ fue presentado Negan, que está interpretado por Jeffrey Dean Morgan, aunque Henry Rollins, actor y cantante, pudo haber sido este personaje, según revela Blog de Superhéroes.

Antes de que se conociera que el actor Jeffrey Dead Morgan sería el encargado de ser el carismático como violento personaje de Negan, uno de los rumores era que Rollins era uno de los candidatos para llevar a cabo este papel, ya que aparecía en una encuesta de la cadena AMC.

En una reciente entrevista para Forbes, el cantante confirma que llegó a presentarse al “casting”, aunque finalmente no consiguió hacerse con el papel, a pesar de haber trabajado en películas como ‘Km. 666 II’, ‘Dos Policías Rebeldes 2’ y en la conocida serie ‘Sons of Anarchy’.

Como no conseguí el papel, ya puedo anunciar que estaba entre los candidatos para ser Negan porque Charlie Adlard, que trabajó en el cómic, basó el personaje en mí e hice una audición para ello. Fui a la audición y había cinco páginas de diálogo genial con todos esos tacos y era precioso, pero no lo conseguí.

Más tarde vi una fotografía del tipo que sí lo consiguió y luce exactamente como en el cómic. La mujer de mi oficina vio el episodio donde aparece, el diálogo con el que hice la audición estaba en la serie y dijo: “Tenías que haber sido tú”. Obviamente no fue así o esta conversación estaría siendo muy diferente, pero eso sucedió. Tuve que firmar esos documentos en los que no podía hablar con nadie sobre ello pero ahora que ya ha acabado y se ha hecho. Así que sí, fui candidato al papel.

Los seguidores de ‘The Walking Dead’ tendrán que esperar hasta el mes de octubre, cuando se estrene la séptima temporada, para conocer como será la evolución del personaje Negan, que por el momento, tuvo muy buena acogida por los espectadores.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores