sábado, abril 20, 2024

Hot Toys muestra sus nuevas figuras de Han Solo y Chewbacca

/

Panini

Hot Toys Han Solo Chewbacca (5)El inseparable dúo formado por Han Solo y Chewbacca volvió a aparecer en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ pero con bastantes años más. Ahora, gracias a Hot Toys, estas versiones entradas en años de ambos personajes pueden llegar a vuestras estanterías.

Estas figuras a escala 1/6, como la mayoría de figuras de Hot Toys, muestran a Han Solo y Chewbacca diseñados con todo detalle. Por su parte, Han Solo incluirá una serie de manos intercambiables tanto con guantes como sin ellos. Además, esta figura contará con la chaqueta con la que le vimos resguardarse del frío en la base Starkiller, además de la chaqueta de cuero con la que le vemos al aparecer en el largometraje. También incluirá una nueva versión de su pistola blaster.

Por su parte, Chewbacca también tendrá una serie de manos intercambiables, así como su arco de energía y una bandolera donde poner los tres detonadores termales que podrá explotar con su control remoto. Chewbacca también contará con una mandíbula articulada.

Ambas figuras articuladas traen una base cada una para sujetarlas. Hot Toys no ha anunciado todavía cuándo saldrán a la venta ni su precio, aunque como apunta la web Comic Book, tened en cuenta que las figuras de la trilogía original costaban 479,99 dólares. A continuación podéis ver las imágenes publicadas por Hot Toys:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores