Imágenes filtradas del rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’

El rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ parece que ha comenzado. La primera película del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel empezó su fase de producción en Atlanta, Georgia, el 27 de junio según confirma Looper.

Esta localización del rodaje se ha escogido para dos escenas diferentes, una en la que está involucrada un autobús y otra en la que Spiderman corre junto a un camión de cemento y salta sobre éste. Sobre esta segunda escena hemos podido ver varias fotografías filtradas de Tom Holland vistiendo el traje del superhéroe arácnido, eso sí, sin haber pasado por el equipo de efectos visuales:

Según confirma la fuente, la escena donde vemos a Spiderman saltando sobre el camión de cemento la ha realizado el propio Tom Holland, sin ningún doble de acción. Por lo que esta también cuenta, las dos escenas podrían estar conectadas, tratándose de un viaje en autobús con el instituto hacia Washington D.C., y en medio de este viaje Peter Parker tiene que pasar a la acción, por ello lleva aún su mochila, como habéis podido ver en la galería anterior.

‘Spider-Man: Homecoming’ esta siendo dirigida por Jon Watts con guion de Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley. Su fecha de estreno está prevista para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Es una pasada aun sin los efectos visuales a más de uno le gustaría tener ese traje original. Y lo de que hace Tom Holland las escenas era obvio, se ha entrenado para ello.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.