viernes, abril 19, 2024

Indiana Jones volverá tras la quinta entrega de la saga

/

Panini

Imágen Harrison Ford Indiana Jones

Harrison Ford y Steven Spielberg están preparando en estos momentos la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones para Lucasfilm, y mientras tanto ya hay gente que está pensando en una sexta película. Uno de los altos cargos de Disney, el señor Bob Iger, cree que tendremos Indiana para rato. Ante la pregunta referente a si Disney iba a explotar a este personaje tanto como tiene pensado hacer con la franquicia ‘Star Wars’, la respuesta de Iger es críptica y confusa, pero deja claro que así será:

No como en ‘Star Wars’, pero esperamos que sí… ahora mismo estamos centrados en un reinicio, o en una continuación y entonces reiniciar la saga de alguna forma. Bien, le vamos a traer de vuelta, y entonces tendremos que pensar que viene después. Eso es lo que quiero decir. En realidad no es un reinicio, es un inicio… no lo sé. Tenemos a Harrison Ford como Indiana Jones en la película, ¿pero qué dirección seguiremos a partir de ahí? He tenido discusiones sobre cuál sería esta dirección, pero no quiero meterme en eso. No creo que alcance la escala del universo de ‘Star Wars’, pero veo que habrá más. No será una única película.

Hay que recordar que, tiempo atrás, el director Steven Spielberg dijo que no habría otro Indiana Jones para él que no fuera Harrison Ford y que no iba a acabar con él al final de la película como se ha hecho en otra franquicia. ¿Significa esto que en posteriores entregas veremos a Ford de nuevo como Indy recordando viejos tiempos con otro actor interpretando al personaje en su juventud, como ocurrió en la serie de televisión ‘Las aventuras del joven Indiana Jones’ o en los primeros minutos de ‘Indiana Jones y la última cruzada’? ¿O es que tendremos a otro actor o actriz interpretando a un personaje que tome el legado de Indiana Jones en los años setenta y continúe con la franquicia?

Además de Harrison Ford en su papel más emblemático y de Steven Spielberg como director, la producción contará con el guion de David Koepp (‘Misión: Imposible’, ‘Jurassic Park’, ‘Spiderman’ e ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’), la música de John Williams y la producción de Kathleen Kennedy y Frank Marshall, y tiene previsto su estreno para el día 19 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Quizás sea un buen momento para escuchar el podcast que en La Casa de EL dedicamos al personaje de Indiana Jones…

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores