J.K. Simmons habla de su cambio físico para dar vida al Comisario Gordon

Comisario Gordon J.K. Simmons cuadrado

Para muchos fue una sorpresa descubrir que el actor J. K. Simmons (famoso por interpretar a J. Jonah Jameson en la saga de ‘Spiderman‘ de Sam Raimi) había fichado por la distinguida competencia para interpretar al Comisario Gordon en la película de la Liga de la Justicia y probablemente, en las películas de Batman en solitario. Pero aún más fueron los que se sorprendieron cuando vieron el nuevo físico que lucía el actor en su preparación para el papel, pasando de una constitución más bien normal a estar totalmente musculado y fibrado. Aquí podéis ver las imágenes que subió el propio Simmons a su cuenta de Twitter:

Comisario Gordon J.K. Simons cuadrado 02

Es un cambio totalmente sorprendente, y más si tenemos en cuenta que el Comisario Gordon no tiene ese aspecto en los cómics. ¿Entonces a qué se debe este cambio? El propio J. K. Simmons explica este cambio en una entrevista para Business Insider:

Es solo una coincidencia. Después de la segunda y última vez en mi vida que me puse tremendamente gordo, y cuando perdí tanto peso hace seis o siete años, decidí que me iba a mantener en una forma decente el resto de mi vida.

O dicho de otra forma: Simmons solo está en esa forma tan musculosa por cuestiones de salud y peso, y no para interpretar al Comisario Gordon. El actor además ha asegurado que “no la voy a cagar con algo tan icónico“.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!