Jack O’Lantern aparecerá en el piloto de ‘Powerless’

powerless-banner-5250epowerlessLa comedia superheróica ‘Powerless’ de la cadena NBC, que protagoniza Vanessa Hudgens, continúa adelante con Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi en el reparto. Para su episodio piloto ya sabemos que contarán con Crimson Fox, de la que vimos algunas imágenes del rodaje. Sin embargo, no será el único superhéroe del universo de DC Comics con el que contaremos en este primer episodio, también veremos a Jack O’Lantern.

La confirmación de la aparición de este personaje en el episodio procede de una entrevista a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk y Danny Pudi que DC Entertainment ha colgado en su canal de Youtube. Podéis verlo a continuación:

Jack O’Lantern fue creado por E. Nelson Bridwell y Ramona Fradon en 1977, en el octavo número de ‘Super Friends’. Se trata de un superhéroe irlandés que posee una linterna mística que le concede diferentes poderes: proyección de fuego, volar, teletransportación, crear ilusiones, super fuerza y producir niebla. Comenzó como miembro del grupo Global Guardianes antes de volverse un villano en ‘Justice League Europe’, donde murió. Fue entonces cuando Liam McHugh, primo del Jack O’Lantern original, tomó el relevo en ‘JLA’.

El episodio piloto está siendo dirigido por Michael Patrick Jann a raíz de un guion de Ben Queen. Ambos se encargan de la producción del mismo.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!