Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de ‘The Division’

Jake Gyllenhaal 'The Division'El actor Jake Gyllenhaal (‘Donnie Darko’, ‘Nightcrawler’) será el protagonista y productor de la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Tom Clancy’s The Division’, según informa en exclusiva el portal Variety.

Era difícil no vaticinar una película después de conocer la trama narrada en este exitoso videojuego de Ubisoft. En ella se cuenta cómo durante el Black Friday se introducen en el mercado neoyorquino una serie de billetes de dólar impregnados con una variación del virus de la viruela, generando el caos y la erradicación humana. Los supervivientes sobreviven como pueden en un mundo asolado por bandas y dementes que se han hecho con el control, pero gracias a un grupo gubernamental conocido como “The División”, se intentará restaurar el control de todo. Podéis conocer más al respecto gracias al análisis que hicimos sobre él.

El proyecto cinematográfico se encuentra ya en desarrollo a expensas de encontrar a un guionista, aunque Ubisoft no ha querido hacer comentarios al respecto.

¡No te vayas sin comentar!