jueves, marzo 28, 2024

James Wan eligió a Aquaman en lugar de Flash

/

Panini

James Wan

El proyecto sobre la película en solitario de ‘Aquaman‘ ha estado envuelto en polémica rodeado de rumores que apuntaban a que el que será el directo de la cinta, James Wan, estaba planteándose dejar la película. Sin embargo, el director malayo siempre se mostró positivo con el largometraje y no ha mostrado ningún indicio de estar descontento. Además, como os contamos ayer, se ha mostrado contento con algunos cambios que se han realizado relacionados con el universo cinematográfico de DC como la posibilidad de trabajar codo con codo con Geoff Johns.

Pues bien, durante una entrevista, Wan ha dejado sorprendido a todo el mundo al afirmar que Warner Bros. le dio a elegir entre realizar una película de Flash o de Aquaman, además, en dicha entrevista, el director de 39 años también expuso los motivos que le llevaron a elegir al impopular héroe. Estas fueron las palabras de James Wan al respecto:

Me preguntaron en cuál de los dos personajes estaría interesado, Flash o Aquaman. Para decantarme por uno u otro seguí este razonamiento: para mí, ya hemos visto varias versiones de Flash. Hay una serie de televisión muy popular y, además, está la de los años noventa que era muy buena también.

Me encanta ‘Flash’, sin embargo, lo que me empujó en última instancia a decantarme por Aquaman es el hecho de que me encanta la posibilidad de crear todo un mundo nuevo. Siempre he querido crear un mundo y su historia, así como crear el aspecto de este increíble y mágico reino. Además, me encanta el hecho de que Aquaman sea un personaje infravalorado. Me gusta que la gente se ría de él.

Todos se ríen de él y a mí no es algo que me importe, ya que eso hace que haya menos presión con el personaje que la que hay con Spiderman o Batman.

Eso me hace sentir que tengo la libertad de poder contar la historia del personaje que quiero contar. Pienso que lo que me probé a mi mismo en ‘Fast and Furious 7’  fue que podía coger una película popular, sobreponerme a la tragedia ocurrida durante la producción, y creo que probé a todo el mundo que era capaz de hacer algo más que películas de terror.

Fuente: Uproxx

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores