Jeff Goldblum habla de su papel en ‘Thor: Ragnarok’

Thor Ragnarok - fecha corregida

Hace unas semanas nos llegaba el anuncio de que Jeff Goldblum se unía al reparto de ‘Thor: Ragnarok en el papel del excéntrico Gran Maestro, uno de los Primigenios de los cómics de Marvel y hermano del Coleccionista al que vimos en ‘Guardianes de la Galaxia‘ interpretado por Benicio del Toro. En su versión de las viñetas, el Gran Maestro encuentra divertido organizar juegos y torneos para los que selecciona sus peones entre los héroes y villanos de cualquier época, dimensión y rincón del espacio.

La revista Empire ha tenido ocasión de entrevistar a Jeff Goldblum sobre su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel y lo que le llamó la atención tanto de su personaje como de la película en sí.

Bueno, el Gran Maestro es un hedonista, un buscador de placer, un disfrutador de la vida, sus sabores y olores… Así que pensé “Yo puedo hacer eso, ¡apuesto a que sí!”. Me estoy esforzando en trabajar mi papel todos los días. Soy como una esponja, investigando.

Taika Waititi, el director, me está animando a improvisar y hacer mi propia visión del personaje, así que eso es lo que trato de hacer ahora. ¡Espero que no me despidan el primer día!

Jeff Goldblum

Estaré rodando entre tres semanas y un mes en Brisbane. No estaré solo con Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Anthony Hopkins… Por Dios, va a ser realmente divertido. Nunca he estado en Australia, excepto para hacer esas pequeñas cosas de publicidad.

Goldblum se muestra entusiasmado por poder trabajar a las órdenes de Waikiki, ya que reconoce que le encantó su anterior largometraje, ‘Lo que hacemos en las sombras’.

Si queréis saber más sobre los nuevos personajes que veremos en ‘Thor: Ragnarok’ tenéis toda la información aquí.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!