viernes, marzo 29, 2024

John Boyega se une al reparto de ‘Pacific Rim 2’

/

Panini

John BoyegaaLa secuela de ‘Pacific Rim’ parece que sigue en marcha, aunque con Steven DeKnight a la cabeza y Derek Connolly como guionista. Esta nueva entrega comenzará su producción durante el último trimestre de este año y contará con un conocido actor de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ para interpretar el papel principal, John Boyega.

Boyega, a quien también hemos podido ver en ‘Attack the Block’, interpretará al hijo de Stacker Pentecost, personaje que interpretó Idris Elba en ‘Pacific Rim’. Guillermo del Toro queda como productor del largometraje junto a John Boyega y Femi Oguns bajo su firma Upper Room Productions. Por otra parte, también estará Mary Parent produciendo desde Legendary, quien comentó lo siguiente sobre el nuevo actor:

Es innegable que con todo ese talento y encanto natural, John destaca entre los actores jóvenes de la generación actual.

Por su parte, Guillermo del Toro comentó lo siguiente:

Estoy muy orgulloso y feliz de dar la bienvenida a John a este fantástico entorno. El universo de ‘Pacific Rim’ estará reforzado en cuanto a multiculturalidad con él como protagonista. “El Mundo salvando al mundo” era nuestro objetivo y no podía pensar en alguien mejor para el trabajo.

‘Pacific Rim 2’, que podría titularse ‘Pacific Rim: Maelstrom’, aún no tiene una fecha de estreno prevista. Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores