miércoles, abril 24, 2024

John Williams compondrá la BSO de ‘Indiana Jones 5’

/

Panini

John Williams - Indiana Jones

No solo Harrison Ford volverá en la próxima entrega cinematográfica de Indiana Jones, contradiciendo los rumores que aseguraban un relevo al frente de la saga, sino que también lo hará el compositor clásico de todas las películas del doctor Jones, el maestro John Williams. A pesar de estar retirado del mundo del cine, Williams ha seguido colaborando puntualmente en algunos largometrajes, regresando cada vez que sus amigos directores solicitaban sus servicios. Así hemos podido escuchar sus nuevas composiciones en proyectos relacionados con Star Wars (los cortometrajes ‘Citizen Vader’ y ‘Star Wars Legends: Legacy of the Force’, o la mini serie de televisión ‘Words with Warwick’ y la última entrega de la saga ‘Star Wars: El despertar del la Fuerza’), Parque Jurásico (la secuela ‘Jurassic World’) o Harry Potter (el corto ‘The Hogwarts Express’), por poner unos ejemplos.

Ha sido el propio Steven Spielberg, director y cocreador de Indiana Jones, quien ha confirmado la participación de Williams mientras era entrevistado por Scott Mantz, crítico cinematográfico y productor del programa ‘Access Hollywood’, en la alfombra roja previa a la cuadragésimo cuarta gala del American Film Tribute celebrada anoche en Los Angeles, donde precisamente el compositor era galardonado con el premio a toda su carrera. Mantz compartía la exclusiva a través de su cuenta de Twitter poco después:

¡Última hora! ¡En los @AmericanFilm Tribute, #StevenSpielberg ha confirmado que #JohnWilliams compondrá la música de #IndianaJones 5!

De hecho, el último trabajo de John Williams hasta el momento ha sido poner la banda sonora a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ por lo que, como decíamos al principio, sigue en activo colaborando en los proyectos que más le apetecen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores