‘Jupiter’s Legacy’ puede descargarse gratis durante 24 horas

Jupiter's Legacy

Hace poco más de un mes os informábamos de que el guionista Mark Millar y el productor cinematográfico Lorenzo di Bonaventura se habían asociado para llevar a la gran pantalla una adaptación del cómic ‘Jupiter’s Legacy‘. También os contamos que serán Mark y Brian Gunn, primo y hermano del director James Gunn respectivamente, los encargados de redactar la versión para la gran pantalla de  la epopeya superheroica escrita por Millar y dibujada por Frank Quitely.

Hoy, a través de la página Deadline Hollywood, hemos sabido que en comiXology, la web de Amazon dedicada al noveno arte, han decidido ofrecer de manera gratuita el primer volumen de ‘Jupiter’s Legacy’ para todo aquel que desee descargárselo en formato digital. Lo único que debéis hacer es entrar aquí a través de la aplicación comiXology. Si no la tenéis instalada podéis conseguirla aquí en la AppStore, aquí en GooglePlay o aquí en Kindle Fire, seguir las instrucciones de registro y disfrutar de los 30 días gratis de prueba que ofrece el servicio. Si decidís continuar en comiXology la cuota mensual será de 5,99 dólares.

Jupiter's Legacy

Como os contábamos en nuestra reseña, la historia de ‘Jupiter’s Legacy’ comienza en 1932, cuando Sheldon Sampson, con la compañía de su prometida Grace, su hermano Walter, y un grupo de aventureros, adquieren unos poderes casi divinos tras visitar una misteriosa isla que no aparece en los mapas. El sentido del honor y la justicia de Sheldon le convertirán en el mayor superhéroe de todos, pero por desgracia ni el resto de sus compañeros de expedición, ni sus descendientes (que han heredado sus capacidades sobrehumanas), comparten su moralidad y honestidad.

Imaginad a los hijos de los más grandes superhéroes del mundo. No son tan valientes o amados como sus padres, sino que van en busca de fama y fortuna en lugar del altruismo de la vieja guardia y están más interesados en contratos de patrocinio y ser fotografiados en los lugares adecuados que en rescatar gatos de los árboles. Pero a medida que los viejos héroes mueren, se derrumban poblaciones y el medio ambiente se desmorona, el mundo busca respuestas y estos veinteañeros arrogantes y malcriados deciden solucionar las cosas con sus propias manos. El problema es que, el hecho de que puedas volar no quiere decir que seas capaz de cuadrar los Presupuestos Generales del Estado. Que tengas visión calorífica no significa que sepas cómo crear puestos de trabajo. América cae y los héroes son el problema. ¿Deberán regresar los villanos para salvarnos de los superhéroes?

Daos prisa, que las 24 horas para descargar ‘Jupiter’s Legacy’ se acaban.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.